¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Feliz Año Nuevo a Todos !!!!!!!!!!!!!!
Pues que son las 8 de la tarde ya muchos estareis preparando las cositas !!! jaja bueeeno y supongo que tambien llevareis algo rojo puesto no ?? XD
Llevo la faldita roja, las uñar moradas, el jersey moradito xulooo mosho y otra cosha mosha roja XDDDD (joder estoy loka y eso que hoy no he tomado nada que tenga que ver con ibuprofeno en sobres XD)
Bueno es nochevieja (para que las que tenemos 18 años nos traumaticemos mas XD) y mañana el primer dia del 2008 wooo !!
joe que sosa estoy hoy para escribir XD
ala pues que lo paseis bien todosss !!!
lunes, 31 de diciembre de 2007
domingo, 30 de diciembre de 2007
Regalitos de Navidad
Puesss que hace mil años que no escribo algo en el blog y además no he contado nada sobre los regalitos de Navidad y estamos en el penultimo día del 2007 XD
Pues me regalaron una bufanda y una cajita de maquillaje con un monton de colorines para los ojos XD vamos tantos colores nunca los había visto (rojo, naranja, rosa, lila, morados mas claros y otros mas oscuros jaja si es que cada vez me gustan más los morados XD)
Y a mi sister un gorrito tipico de estas fechas sacado de la peli de Harry Potter XDDD(es clavado al gorro de Ron de la tercera peli cuando sale haciendo lo del León XDD) y dos pelis que tenía ya ganas de tener (mi sister es una peliculera) Shreck III y Los 4 Fantasticos & Siler Surfer.
Y eso es todo jaja para Reyes mas cositas seguroooooo !!!!
Decir también que en Hokusei hoy va abrir la Misión Tatakei (una especie de torneo entre todos los rangos de Hokusei donde todos van a pelear contra todos XD) una pareja muy particular...por la que muchas Hokusianas (y no tan Hokusianas ) suspiran !!! Ya sea porque se mueren por ellos o porque tienen intenciones Yaoistas con ellos XDD
La Misión Tatakei comenzará hoy por fin y los primeros que pelearan serán.....(tambores y chicas preparando palomitas) Fayrer Ryusaki vs Shaoky Himisuke !!!!
Ala si quereis ver la pelea teneís que registraros en http://cultgen.foroactivo.com y hacer el Test a ver si hay suerte y caeis en Hokusei XD porque si sois de otro reino no lo vais a poder ver XD (al no ser que Vahn o Arna den los permisos necesarios jajajaja)
Byessss !!! Ya os contare o os hare un resumen o algo jajaja
Pues me regalaron una bufanda y una cajita de maquillaje con un monton de colorines para los ojos XD vamos tantos colores nunca los había visto (rojo, naranja, rosa, lila, morados mas claros y otros mas oscuros jaja si es que cada vez me gustan más los morados XD)
Y a mi sister un gorrito tipico de estas fechas sacado de la peli de Harry Potter XDDD(es clavado al gorro de Ron de la tercera peli cuando sale haciendo lo del León XDD) y dos pelis que tenía ya ganas de tener (mi sister es una peliculera) Shreck III y Los 4 Fantasticos & Siler Surfer.
Y eso es todo jaja para Reyes mas cositas seguroooooo !!!!
Decir también que en Hokusei hoy va abrir la Misión Tatakei (una especie de torneo entre todos los rangos de Hokusei donde todos van a pelear contra todos XD) una pareja muy particular...por la que muchas Hokusianas (y no tan Hokusianas ) suspiran !!! Ya sea porque se mueren por ellos o porque tienen intenciones Yaoistas con ellos XDD
La Misión Tatakei comenzará hoy por fin y los primeros que pelearan serán.....(tambores y chicas preparando palomitas) Fayrer Ryusaki vs Shaoky Himisuke !!!!
Ala si quereis ver la pelea teneís que registraros en http://cultgen.foroactivo.com y hacer el Test a ver si hay suerte y caeis en Hokusei XD porque si sois de otro reino no lo vais a poder ver XD (al no ser que Vahn o Arna den los permisos necesarios jajajaja)
Byessss !!! Ya os contare o os hare un resumen o algo jajaja
lunes, 24 de diciembre de 2007
¡¡¡¡¡ Feliz Navidad !!!!!
Feliz Navidad a todos !!!!!!!!!!!!!!!
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad dame el vaso de agua que yo no me voy a emborrachar XD
Puesss que mas decir que canteis villancicos !!! y si podeís evitar las zambombas asesinas y panderetas mejor XD ( Mirian Gothic eso me ha dejado huella jaja y ahora en navidad me acuerdo mazo jaja)
Pues yo por ejemplo hace un año o dos invente un villancico inspirado en Harry Potter jaja y bueno he pensado que este año podria inventarme uno a lo friki anime jaja
venga si me inspiro os invento uno ahora mismo....
Era Reno un Turk,
con una porra electrica,
que a todas nos enamoraba
y nos dejaba sin palabras.
(estribillo Rodolfo el Reno de la nariz roja XD)
Pero mira como bebe Tsunade,
pero mira como bebe la quinta Hokage,
bebe y bebe y vuelve a beber
la gran Tsunade a ver a Naruto Crecer.
(los peces en el rio aunque creo que se nota XD)
Ala ya os deleitaré con más pero no sin antes decir que si os molan y los cogeis decir mínimo que son mios jaja quiero que se reconozca mi gran Frikismo !!
Feliz NocheBuena !!!!
Hoy es Nochebuena y mañana Navidad dame el vaso de agua que yo no me voy a emborrachar XD
Puesss que mas decir que canteis villancicos !!! y si podeís evitar las zambombas asesinas y panderetas mejor XD ( Mirian Gothic eso me ha dejado huella jaja y ahora en navidad me acuerdo mazo jaja)
Pues yo por ejemplo hace un año o dos invente un villancico inspirado en Harry Potter jaja y bueno he pensado que este año podria inventarme uno a lo friki anime jaja
venga si me inspiro os invento uno ahora mismo....
Era Reno un Turk,
con una porra electrica,
que a todas nos enamoraba
y nos dejaba sin palabras.
(estribillo Rodolfo el Reno de la nariz roja XD)
Pero mira como bebe Tsunade,
pero mira como bebe la quinta Hokage,
bebe y bebe y vuelve a beber
la gran Tsunade a ver a Naruto Crecer.
(los peces en el rio aunque creo que se nota XD)
Ala ya os deleitaré con más pero no sin antes decir que si os molan y los cogeis decir mínimo que son mios jaja quiero que se reconozca mi gran Frikismo !!
Feliz NocheBuena !!!!
miércoles, 19 de diciembre de 2007
*** Belinda Now ***
Estoy super feliz, estoy super feliz (si es la cancioncilla de Belen Esteban XD)
Y es que gracias a un fan de Belinda & Cia (porque supongo que alguien le estara ayudando con todo) ha conseguido crear el Primer Club de Fans Oficial (repito, Oficial) de Belinda en España !!!
El Club tiene el nombre de Belinda Now !! para poder unirte a el hay que agregar al mail:
kevin@belindanow.com
y pues pedir que se te apunte jaja
la web del Club esta en construcion pero ya la portada promete www.belindanow.com
Asi que... anunciado como dios manda....
Unete al Club de Fans Oficial de Belinda en España Belinda Now
Y es que gracias a un fan de Belinda & Cia (porque supongo que alguien le estara ayudando con todo) ha conseguido crear el Primer Club de Fans Oficial (repito, Oficial) de Belinda en España !!!
El Club tiene el nombre de Belinda Now !! para poder unirte a el hay que agregar al mail:
kevin@belindanow.com
y pues pedir que se te apunte jaja
la web del Club esta en construcion pero ya la portada promete www.belindanow.com
Asi que... anunciado como dios manda....
Unete al Club de Fans Oficial de Belinda en España Belinda Now
sábado, 15 de diciembre de 2007
Hace un Mes que la Utopía se hizo Realidad
Hoy 15 de Diciembre hace un mes que fui al Showcase de Belinda en Madrid !!! jajaja
Por si no leisteís mi ''resumen'' aqui esta el link:
http://slytherinhime.blogspot.com/2007/11/belinda-utopa-chronicles.html
y bueno pongo ya de paso un Wallpaper casero que hice para mi misma recordando ese dia, con fotos de ese dia que encontre por ahí XD (ya que yo al final no pude grabar ni nada....)

Abajo tengo puesto la fecha jaja para que no se me olvide nunca !!
aprovecho para decir que me encanta ese vestidooo !! le hacia unos reflejos muy bonitos y era muy elegante !!!!
Por si no leisteís mi ''resumen'' aqui esta el link:
http://slytherinhime.blogspot.com/2007/11/belinda-utopa-chronicles.html
y bueno pongo ya de paso un Wallpaper casero que hice para mi misma recordando ese dia, con fotos de ese dia que encontre por ahí XD (ya que yo al final no pude grabar ni nada....)

Abajo tengo puesto la fecha jaja para que no se me olvide nunca !!
aprovecho para decir que me encanta ese vestidooo !! le hacia unos reflejos muy bonitos y era muy elegante !!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)