lunes, 28 de febrero de 2011

Video Born this Way de Lady Gaga - Estreno Mundial

Hoy, hace excasos minutos, se ha estrenado el tan esperado video de Born this way, la nueva canción de Lady Gaga. Como ya dije cuando escuche la canción, me gusta pero fue menos de lo que me esperaba, con el video tengo que decir que es super original (ya vereís XD) pero a la vez es...


Y es que esta mujer tiene imaginación para aburrir y repartir alegremente a todo el personal del mundo mundial, pero mejor que lo veaís vosotros mismos, os guste o no lo aluciflipareis



PD: he sido la persona nº 330 que ve el video y para ser quien es... me siento importante xD
PD2: parece que todas las personas que lo han visto son el numero 330 xD vamos que los comentarios aumentan por segundo pero por alguna extraña razón el numero de reproduciones no se actualiza

sábado, 26 de febrero de 2011

Make Up inspirado en 2NE1, idea original de Raika


Mi amiga Raika publico en su blog un make up inspirado en 2NE1, como a mi me gusta el grupo y en concreto me gusta mucho el look de Park Bom le dije que intentaría hacermelo yo también.


Tengo que decir que la idea es de Raika y yo me fui tirando aun mas para Park Bom, Raika lo hizo con sombra negra y yo he usado azul marino (me gusta mas el eyeliner azul de Eyeko que el que tengo negro tipical perfumeria xD), resumiendo, me guie por las imagenes de Raika y mezcle un poco con un video que me vi ayer, como la camara es la del movil las de cara completa salian super borrosas y oscuras a pesar de q detras tenia el ventanal y delante el espejo xD asi que dejo imagen del ojo abierto y cerrado (la de arriba es todo lo que use que ahora lo explicare mejor aunque no creo que alguien me siga de ejemplo xD


1)Me puse crema nivea para hidratar un pelín
2)Me aplique la base "Affinitone" que veís en la imagen con un pincel mas o menos gordito
3)Me puse en la zona del lagrimal una primera "capa" de blanco de la cajita que veís (me la regalaron en uno de los stands de la feria ifema de peluqueria xD)
4)Pinte la zona oscura con el lapiz azul de Eyeko y la delinee con el eyeliner de Eyeko
5)Pinte el parpado cais entero de azul clarito y la zona delineada le puse por encima sombra azul oscuro que me venía en el maletin
6)Coji un lapiz azul oscuro tipico de perfumeria para pintarme la raya de abajo
7)Me puse el rimel azul waterproof y me volvi a dar en la zona del lagrimal unas pinceladas del color blanco
8)Me puse el lip rosita de Eyeko (no sale en las fotos porque como digo, se veia super mal xD)
))Para finalizar y que quedase todo mas o menos fijadito aplique con una brochita gorda los polvos de Maderas

----

Si quereís hacer este make up de verdad os recomiendo que sigaís el de Raika y no el mio xD

Mi niña bonita regresa de Italia

Pues mi hermanita "la cosita" ya ha vuelto hoy de su viaje a Italia, ha sacado muchas fotos pero ya subire algunas selecionadas (he visto algunas super bonitas). Asi que nada, omo no he sido yo la que ha ido no puedo contar mucho, su descripción ha sido "bonito, ruinas, puentes y piedras" xD

viernes, 25 de febrero de 2011

PV Philia de Versailles

Pues han sacado ya el PV entero de Philia. Tengo que decir que estoy en estado de enamoramiento ultra romántico gracias a esta canción.

jueves, 24 de febrero de 2011

PV Heroine ni narou ka de Berryz Koubou


Estoy viendo algunos pv's japoneses que han salido nuevos y he prestado interes en este ya que es un grupo "idol" del que he escuchado canciones hace varios años.



Fijaros en quien se inspiraron para disfrazarse de heroinas xD