viernes, 27 de mayo de 2011

PV Masquerade de Versailles

Ya ha salido completo el nuevo PV de Versailles, Masquerade.

En el preview se podia ver que Kamijo bailaba con Hizaki, momentazo que quedará por siempre en las retinas de las fans xD

El videojuego Ace Attorney será pelicula


El popular videojuego Ace Attorney (que vicios :P) va a ser adaptado en pelicula !!!!

El protagonista Phoenix Wright será interpretado por Narimiya Hiroki.
Miles Edgeworth será interpretado por Saito Takumi y Kiritani Mirei será la dorable Maya.
El director de la película es Miike Takashi y se estrenará en primavera de 2012.


¿Impaciente por ver un "PROTESTO!!" en personas de carne y hueso? xD

PV Preview Blue de ViViD

Es un preview largo, lo que ocupa el opening de BLEACH :P

Me gusta mucho y tiene muy buena pinta, hace que recuerde la cancion 69-II

jueves, 26 de mayo de 2011

Reparto del Dorama "Ouran Host Club"

Acabo de leer que se ha confirmado el casting de los personajes principales de Ouran Host Club.
La verdad es que mejor no lo podian haber hecho!! por dios que ganas de verlo !!! voy a caer en un vicio total jajaja

Tamaki Suo = Yamamoto Yusuke





















Fujioka Haruhi = Kawaguchi Haruna



















Morinozuka "Mori" Takashi = Nakamura Masaya

























Ootari Kyoya = Daitou Shunsuke
























Gemelos Hitachiin= Takagi Shinpei & Takagi Manpei

























Haninozuka "Honey" Mitsukuni = Chiba Yudai

























Nekozawa Umehito = Ryuusei Ryou
























¿Que os parecen ??? Ya digo que para mi mejor imposible jajaja Y ya si a los gemelos me los tiñen de pelirojos y a mi querido Honey de rubiales sere Happy Nyappy total *O*
Ojala pronto saquen un trailer o algo por dios !!!

PV Gimme Gimme de SuG

Jesus, antes sale el preview y antes ponen el PV en Television (japonesa xD)

Pues nada que estos chicos de suG son unos adelantados y en vez de sacar el PV el mismo dia del lanzamiento, l osacan siempre semanas antes jaja

A mi me ha gustado bastante la verdad y eso que el ultimo PV que sacaron (MadShip) me dejo en estado de locura total por lo genialoso que era y el cambio de "estilo" que tuvieron.

Ahora han regresado a lo suyo jeje color y más color !! y como no, esa sonrisita de Takeru jajaja
El final con la chica me ha dejado un poco LOL pero bueno jaja