Ya ha salido completo el nuevo PV de Versailles, Masquerade.
En el preview se podia ver que Kamijo bailaba con Hizaki, momentazo que quedará por siempre en las retinas de las fans xD
viernes, 27 de mayo de 2011
El videojuego Ace Attorney será pelicula

El popular videojuego Ace Attorney (que vicios :P) va a ser adaptado en pelicula !!!!
El protagonista Phoenix Wright será interpretado por Narimiya Hiroki.
Miles Edgeworth será interpretado por Saito Takumi y Kiritani Mirei será la dorable Maya.
El director de la película es Miike Takashi y se estrenará en primavera de 2012.

¿Impaciente por ver un "PROTESTO!!" en personas de carne y hueso? xD
PV Preview Blue de ViViD
Es un preview largo, lo que ocupa el opening de BLEACH :P
Me gusta mucho y tiene muy buena pinta, hace que recuerde la cancion 69-II
Me gusta mucho y tiene muy buena pinta, hace que recuerde la cancion 69-II
jueves, 26 de mayo de 2011
Reparto del Dorama "Ouran Host Club"
Acabo de leer que se ha confirmado el casting de los personajes principales de Ouran Host Club.
La verdad es que mejor no lo podian haber hecho!! por dios que ganas de verlo !!! voy a caer en un vicio total jajaja
Tamaki Suo = Yamamoto Yusuke

Fujioka Haruhi = Kawaguchi HarunaLa verdad es que mejor no lo podian haber hecho!! por dios que ganas de verlo !!! voy a caer en un vicio total jajaja
Tamaki Suo = Yamamoto Yusuke


Morinozuka "Mori" Takashi = Nakamura Masaya

Ootari Kyoya = Daitou Shunsuke

Gemelos Hitachiin= Takagi Shinpei & Takagi Manpei

Haninozuka "Honey" Mitsukuni = Chiba Yudai

Nekozawa Umehito = Ryuusei Ryou

¿Que os parecen ??? Ya digo que para mi mejor imposible jajaja Y ya si a los gemelos me los tiñen de pelirojos y a mi querido Honey de rubiales sere Happy Nyappy total *O*
Ojala pronto saquen un trailer o algo por dios !!!
PV Gimme Gimme de SuG
Jesus, antes sale el preview y antes ponen el PV en Television (japonesa xD)
Pues nada que estos chicos de suG son unos adelantados y en vez de sacar el PV el mismo dia del lanzamiento, l osacan siempre semanas antes jaja
A mi me ha gustado bastante la verdad y eso que el ultimo PV que sacaron (MadShip) me dejo en estado de locura total por lo genialoso que era y el cambio de "estilo" que tuvieron.
Ahora han regresado a lo suyo jeje color y más color !! y como no, esa sonrisita de Takeru jajaja
El final con la chica me ha dejado un poco LOL pero bueno jaja
Pues nada que estos chicos de suG son unos adelantados y en vez de sacar el PV el mismo dia del lanzamiento, l osacan siempre semanas antes jaja
A mi me ha gustado bastante la verdad y eso que el ultimo PV que sacaron (MadShip) me dejo en estado de locura total por lo genialoso que era y el cambio de "estilo" que tuvieron.
Ahora han regresado a lo suyo jeje color y más color !! y como no, esa sonrisita de Takeru jajaja
El final con la chica me ha dejado un poco LOL pero bueno jaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)