Y digo PV porque han sacado version japonesa y es con esa la que han hecho el PV *O*
A mi me ha encantado la verdad jajaja
¿Que? ¿Habeís visto la sorpresa del final? xD
sábado, 31 de marzo de 2012
jueves, 29 de marzo de 2012
Compritas en Tokyo 2 [Kuri Cumpliendo Sueños]
Segunda parte de las compritas en Tokio porque se me olvidaron algunas cosas y también quería enseñar la maravillosa pared con la que me quedo embobada xD
Espero que os guste, cualquier cosa comentarmela en el video que suelo estar más pendiente de los comentarios en youtube que de los comentarios del blog (por la simple razón de que al menos en youtube de vez en cuando cae uno y aqui si muriese un gatito por cada comentario que no haceís...creo que estarían extinguidos XD)
Un besote con pastelote!!!
Espero que os guste, cualquier cosa comentarmela en el video que suelo estar más pendiente de los comentarios en youtube que de los comentarios del blog (por la simple razón de que al menos en youtube de vez en cuando cae uno y aqui si muriese un gatito por cada comentario que no haceís...creo que estarían extinguidos XD)
Un besote con pastelote!!!
miércoles, 28 de marzo de 2012
B2ST desvela los 3 anuncios para el proyecto RED&BLACK
En la entrada anterior os comenté sobre el adelanto de una colaboración de Beast con una marca japonesa llamada Shin Ramen. Hoy se han desvelado los que son los 3 anuncios de dicho proyecto.
La canción suena genial y espero que la saquen en version completa, si puede ser con MV propio de ellos mucho mejor XD
La canción suena genial y espero que la saquen en version completa, si puede ser con MV propio de ellos mucho mejor XD
lunes, 26 de marzo de 2012
MV RED de Beast
No he encontrado mucha información al respecto pero lo que he podido encontrar trata de una colaboración que esta haciendo Beast con una marca japonesa (que aun no se de que es esa marca).
La marca segun el katakana del video de youtube es Shinramen, y es un proyecto llamado RED&BLACK asi que si este es el MV de RED es probable que saquen uno de BLACK.
La cuestión es que es una canción japonesa y que si estaís atentos al video vais a ver cosas curiosas:
¿Que? ¿Os habeís fijado?
Bueno para los despistados, si os fijaís el baile del video son los bailes de otras canciones suyas pero juntos *O*
La marca segun el katakana del video de youtube es Shinramen, y es un proyecto llamado RED&BLACK asi que si este es el MV de RED es probable que saquen uno de BLACK.
La cuestión es que es una canción japonesa y que si estaís atentos al video vais a ver cosas curiosas:
¿Que? ¿Os habeís fijado?
Bueno para los despistados, si os fijaís el baile del video son los bailes de otras canciones suyas pero juntos *O*
domingo, 25 de marzo de 2012
Maeda Atsuko anuncia su graduación de las AKB48

A cuadros me he quedado!!!!
Hace varios días se empezó a rumorear con bastante fuerza que el grupo AKB48 iba a empezar con las graduaciones, pero, lo que jamás me iba a esperar es que la primera en irse fue una de las que a mi parecer mejor canta, una de las mas famosas y queridas y una de las que tiene la edad media del grupo.
Con esto de la edad me refiero a que se supone que siempre se han graduado antes (en otros grupos que hay y ha habido en años anteriores) las que mas edad tenían para ir dejando a las mas jovenes y a las nuevas que fuesen entrando. No me se las edades de todas las akb48 y mira que con esto las he buscado a conciencia pero solo me salen las de las mas famosas y de todas las famosillas que hay existen 3 que tienen más edad que Atsuko, por dios, hay una que hasta tiene un año mas que yo xD
Los que me seguis por twitter me habreís leído decir mil veces que Maeda Atsuko no actua nada bien, efectivamente, sigo pensando eso, la estoy viendo en HanaKimi2011 y sinceramente que no actue más porque no es lo suyo, pero una cosa no quita la otra, y la chica canta muy bien, baila bien y que quereís que os diga, es super mona, de las más guapas de AKB48.
Si yo me he puesto asi sin ser fan del grupo no puedo imaginar como estarán los fans, que hace pocos días recibieron la noticia de que AKB48 iba a tener su primer concierto en el Tokyo Dome y hoy reciben esta noticia.
Actualmente hay muy poca información, no se ha dicho nada de cuando será la fecha de graduación ni exactamente las causas.
Atsuko dice que es una decisión que ha tomado ella misma pero ya hay gente hablando sobre que quizas la hayan obligado dejarlo por miedo a que salga a la luz algún tipo de escandalo (anteriormente expulsaron a una akb porque estaba saliendo con un hombre mas mayor que ella, aunque despues la readmitieron).
Yo sinceramente espero que por lo menos sea despues del Tokyo Dome, creo que sería horrible que una de las mejores no formase parte de AKB48 para ese día tan especial.
Por lo demás y dejando de lado que no me guste como actua, Mucha suerte Acchan!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)