sábado, 29 de enero de 2011

Concierto de HITT en Japan Weekend IV Madrid


Hoy he ido al Japan Weekend principalmente para ver el concierto de HITT, hace un tiempo me vi uno de sus videos y tenia curiosidad por verle.


Ha sido alucinante, no solo canta genial, si no que toca el piano, el bajo, baila e interactua un montonazo con el público. Ha sido muy entretenido y HITT super divertido.

Al final he sacado unas 60 fotos del concierto (no son de gran calidad, mi camara no da pa' más xD), lkas he subido a mi tuenti pero pondre algunas aqui junto con el PV de Sakura Romance (que fue el que me vi jejeje), si mañana suben videos del concierto, actualizare (al menos habia unos cuantos grabando xD).

2 comentarios:

Raika dijo...

Que suerte gachona!!!!
A ver si a la proxima puedo ir >_< y medarás un tour por Madrid ¿no?
Yo ya se donde llevarte la proxima vez que vengas...a ver si te dejan que estemos hasta mas tarde que es un pub asi de Rock y quizas nos inviten a chupitos xDDD

Kuri dijo...

pues claro que te hago un tour, anda que no hay cosas aqui en madrid, lo gratis son las calles centro y todo el rollo, lo que ya no se si será gratis son los museos que hay, creo que con dni hay unos q si t dejan entrar de gratis... eso ya se veria jajaja

y en principio si podemos iriamos la semana santa y supongo que llevando movil no tendria porque haber problem jajaa