miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevos Amv's | Amv's Gemelos ^^

Al principio iba a hacer solo uno pero viendo que habia escenas buenas que se iban a desperdiciar pero que no podian aparecer porque el video iba a ir rollo sentimental pues dije, y por que en vez de uno no hago dos?? Y asi es como poco a poco los hermanitos gemelos nacian XD

Uno ha salido sentimental y el otro muy divertido ^^

Por alguna razón (o más bien varias si son las que creo) el amv sentimental hay que esperar algo a que se cargue.

Mis razones: las escenas que he cogido son de los capitulos sin subtitular y por tanto son de muy buena calidad, luego la cancion también es de bastante buena calidad y por ultimo, la cancion y en definitiva el amv dura casi 7 minutos XD

No es por echarme flores pero creo que me ha quedado muy bonito ^^

En fin no me enrrollo más, Damas y Caballeros (si los caballeros son vampiritos mas bienvenidos todavía XD) os presento a los amv's gemelos !!!!

Vampire Toy (el gemelo divertido):


Vampire Cassis (el gemelo sentimental):


PD: Ambos son Yuuki x Zero (Vampire Knight), sorry por l@s fans de Kaname ^^U

martes, 9 de septiembre de 2008

¿Es un Trailer o un Spoooiiiileeer? XD

En fin que quería comentar lo siguiente, la verdad no se cuando salio exactamente pero hace días descubri que había trailer de la segunda temporada de Vampire Knight, la cual se llamará Vampire Knight Guilty (despues de leerme todo el manga que hay hasta el dia de hoy entiendo el porque del titulo) y se comenzará a emitir el 6 de octubre (aun hay que esperar que horror !! cuando encima el manga tambien se ha quedado en misterio... tendre que jorobarme y esperar a un nuevo capi para ver que pasa, aunque con todo lo que ha pasado en un momento...ya tengo suficiente XD)

Bueno la verdad es que esta bastante bien el trailer, claro que yo me lo vi sin haberme leido todo el manga y fue en plan "Spoooiiiiileeer" empece a pensar cosas y a rayarme con lo que dije "pues me leo el manga entero y no parare hasta que me entere de todo" pues me he enterado de tantas cosas que tengo trauma XD

He leido por ahi que a la gente no le ha gustado mucho la que será la cancion del nuevo opening, a ver... como "Futatso..." (el primer opening) no hay nada y no va haber nada pero tampoco es que la nueva canción este mal, a mi la verdad es que me encanta, creo que la musica esta bastante bien para lo que viene, la poca letra que ya hay traducida pega bastante y en si, el titulo de la cancion "Rondo" es un juego de palabras que viene de la palabra japonesa "Destino" y lo dicho, no le hace falta super glu para que pegue jajaja

Ahora si con el ending creo que ocurre lo contrario, al menos por mi parte. El primer ending es precioso y muy misterioso, me gusto bastante la voz de esta chica (Kanon Wakeshima) pero he escuchado el trocito de ending que ya circula por ahi y es asombroso !! Suna no Oshiro (Castillos de arena) es la nueva cancion, tambien de Kanon y de nuevo producida por Mana (todo aquel que sepa algo de Visual Kei debe saber quien es XD). La verdad es que estoy deseando ver el opening y ending !! serán alucinantes.

Y después de toda esta parrafada os pongo el trailer con la cancion Rondo (que es como se nos hadado a conocer) y luego seguidas salen de nuevo algunas imagenes del trailer pero esta vez con la musica del ending ^^

lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevo AMV

Tengo un nuevo amv !!!

Es de Final Fantasy Advent children, se llama Your Final Fantasy Hero y tiene la cancion Your Hero de Belinda feat. Finley (muy rockera a la vez de bonita, el mensaje de paz es precioso ^^)

Asi que no me enrrollo más, espero que os guste ^^


y si me lo podeis comentar y votar sere más feliz XD
http://www.youtube.com/watch?v=R5qqcMQF6Qc

The Gazette

Definitivamente me ha gustado mucho este grupo ^^
En realidad lo descubri hace bastante tiempo con el videoclip de Shiikureta haru... pero no se porque me olvide de ellos y deje de interesarme.
El otro dia me dio por volverles a buscar y me obsesione con encontrar el videoclip donde el cantante salia de pelirojo...

Busque, busque y busque, viendo desde su videoclip más reciente hasta el que quería encontrar jaja vamos 10 o más, y cuando lo encontre cumpli mi meta jaja y acabe viciada al grupo. Busque fotos del cantante ^^ es una monada ! Acabe en la unica web en español del grupo y registrada en el foro jaja que por cierto los he añadido a la lista de sitios guays XD

En dos tardes con algo de sus noches me vi dos de sus conciertos en calidad DVD jaja me encantaron aún más y me empezo a gustar tambien mucho el bajista y el batería. La verdad los cinco son monos jaja solo que los guitarristas son como muy serios XD pero tambien molan.

Ruki el cantante tiene 25 añitos, cambia de look continuamente, mas que los otros jaja para mi canta genial y lo mejor es que pone un monton de voces, vamos que tan pronto pone voz romanticona, como metalera o incluso de duendecillo malevolo XD

Reita el bajista (y su misterio XD), el chaval se tapa siempre la nariz o de nariz para abajo con una venda o pañuelos y me cae genial es majisimo

Kai es el bateria y a la vez lider del grupo, me gusta mucho cuando sonrie, se le pone una carita de niño mosho ^^

Aoi y Uruha, los dos guitarristas, Aoi parece un poco más serio pero tambien tiene sus momentos y Uruha no voy a negarlo sexy es el chaval pero no se porque me gustan más Riku y Reita XD

El grupo es de Visual Kei y mis amigos tienen la mania de decirles que son chicas ... es cierto que parecen chicas pero despues de todo en eso consiste el visual kei no? Un look llamativo y en ocasiones (bastantes por cierto) tan guapos y moshos que parecen chicas, algunos incluso se visten como chicas, pero estos se visten de chicos, a veces muy extravagante jaja asi que la verdad me da igual si lo son o no, porque no me van a dejar de gustar por eso pero me molesta que se les llame gays si ellos no lo han dicho y/o no lo son ... ¬¬

Asi que os dejo con el videoclip donde los conoci, el videoclip de una cancion que me hace mucha gracia por la musica y porque hasta en los conciertos Ruki coge un megafono para cantarla XD y con una cancion absolutamente preciosa

Shiikureta Haru, Kawaneru Haru


Silly God Disco


Cassis

jueves, 7 de agosto de 2008

Despues de tanto tiempo....

Madre mia desde el mtv day que no escribo nada jaja la razon puede que sea porque a parte de que se me ha ido la pinza porque he estado un mes de vacas.

Bueno me lo he pasado genial en la playita ! vi como ganaba españa y vi como ganaba Virginia (ot 2008) jajajaja
Gracias a disney channel es para todos me he enganchado a Hannah Montana, a lo mejor os suena ridiculo que una chica friki de 18 años se enganche a algo de Disney pero es que hay series que estan geniales (Hannah Montana, Raven, Hotel dulce hotel y no se cual mas XD).

y bueno una vez en casa pus toca conectarse e informarse de todo jaja asi que me toco actualizar la web de Belinda "Belinda Real Uthopy" y como no ver como iba el foro de la web tambien.

Luego tambien fui informada de las novedades de Cultgen. Ya se habia modificado el RPG y me tocaba aprender a hacer las nuevas tablas de caracteristicas para el reino en donde soy Emperatriz XD

La verdad es que mientras que se modificaban las cositas el foro no ha perdido actividad, de hecho ha tenido bastante porque los usuarios fieles no nos han abandonado y creo que eso es lo que tiene un buen foro ¿Para que tener miles de usuarios si solo escriben 100? pues ahora solo hay unos 100 en Cultgen y excepto dos o tres nuevos q se nos han registrado y no han vuelto a aparecer el resto sigue alli jaja

Y bueno... que mas deciros ?? pues que Kishimoto se fuma algo raro, que el primer trailer de Harry Potter y el principe mestizo se sale (corto pero merece la pena, a parte de la salvajada que van a hacer en españa de llamar a la peli "el misterio del principe" gracias al error de traducion de Salamandra).

Tengo que conseguir como sea la colecion entera de Marmalade Boy !!! sale más barata que si me comprase los 16 tomos, estos son 6 y las portadas son muy bonitas a parte de que por dentro entre capi y capi te ponen ilustraciones que salian en la revista donde se publicaba.

en fin... hasta la proxima ^^