Woooo por fin ha salido el videoclip de la cancion "I did it for love" de BoA la que canta junto a Sean Garret XD
me ha encantando el video, es increible, los efectos especiales acuaticos geniales, la parte de los abanicos me ha fascinado y la parte final de la lluvia me ha traido recuerdos del videoclip "ni freud ni tu mama" de Belinda XD (repito, recuerdos, para nada que sea igual XD)
NEW VIDEO RELEASE - BoA - I Did It For Love
Lo dejo para que lo veaís también vosotros jaja
que por cierto hace mucho que no me paso por aqui XD pues nada comentar que ya he empezado las practicas (acabo muerta y con poco tiempo libre por las tardes pero bueno... XD) y que dentro de unos dias la web de Belinda Revolutions cumplira su primer añito ^_^ y que en el foro de Gazette Spain estamos cerca de los 100 usuarios y de 2000 mensajes wooo ultimamente todos se han puesto con una marcha a postear que jamás iamgine cuando cree el foro jajaja
jueves, 16 de abril de 2009
sábado, 7 de marzo de 2009
Distress and Coma - The GazettE PV
Woooooooooo absolutamente precioso !!!!!!! no paro de verlo una y otra vez !! es increible !!!!
Opinar vosotros también ^_^
Opinar vosotros también ^_^
jueves, 5 de marzo de 2009
Con ganas de que llegue lo nuevo de mis cantantes favoritos !
Pues eso mismo, estoy ansiosa por saber como se va a llamar el nuevo y primer single del nuevo disco de Belinda, el cual saldrá en Mayo pero no se sabe nada más XD ¿Cuantas Canciones? ¿Que estilo musical predominara? ¿Alguna cancion en ingles? ¿Algun dueto? ...
Por otra parte mi grupo favorito, The Gazette ya falta menos para que saquen el single "Distress and Coma" el cual ya se puede escuchar por youtube pero con una calidad no muy buena, además del preview del videoclip !! Solo 16 segundos !!! y tiene una pinta estupenda !! Si 16 segundos ya son alucinantes como no será el videoclip entero ?
Y también esta mi segudna cantante favorita, BoA !!! Wooo ya falta poco para que sawue su primer album en ingles !! (seguro que arrasa !!) el cual se va a llamar "The First Album", el priemr single fue Eat You Up, acompañado de la canción Look Who's Talking, el proximo single es un dueto con Sean Garret (un rapero bastante famoso en EEUU) se llama "I did it for love" y ya circulaban varios previews de la canción pero ayer salio el preview del videoclip el cual es una obra maestra del director que ya también ha hecho, por ejemplo, el videoclip de "Womanizer" de Britney Spears y aunque ella no me gusta hay que reconocer que el video es la caña jaja
y bueno a mi Boa me ha dejado alucinando con ese look de negro "Girl Power" y el baile tan increible y currado !! sobre todo me ha gustado (y tan solo os estoy hablando del preview XD) cuando sale bailando con el abanico negro ! super cool !!!
No me enrrollo más y dejo los dos previews
Distress And Coma - The GazettE PV Preview
I did it for Love - Boa feat. sean Garret PV Preview
Espero que os gusten lo mismo que a mi ^_^
Por otra parte mi grupo favorito, The Gazette ya falta menos para que saquen el single "Distress and Coma" el cual ya se puede escuchar por youtube pero con una calidad no muy buena, además del preview del videoclip !! Solo 16 segundos !!! y tiene una pinta estupenda !! Si 16 segundos ya son alucinantes como no será el videoclip entero ?
Y también esta mi segudna cantante favorita, BoA !!! Wooo ya falta poco para que sawue su primer album en ingles !! (seguro que arrasa !!) el cual se va a llamar "The First Album", el priemr single fue Eat You Up, acompañado de la canción Look Who's Talking, el proximo single es un dueto con Sean Garret (un rapero bastante famoso en EEUU) se llama "I did it for love" y ya circulaban varios previews de la canción pero ayer salio el preview del videoclip el cual es una obra maestra del director que ya también ha hecho, por ejemplo, el videoclip de "Womanizer" de Britney Spears y aunque ella no me gusta hay que reconocer que el video es la caña jaja
y bueno a mi Boa me ha dejado alucinando con ese look de negro "Girl Power" y el baile tan increible y currado !! sobre todo me ha gustado (y tan solo os estoy hablando del preview XD) cuando sale bailando con el abanico negro ! super cool !!!
No me enrrollo más y dejo los dos previews
Distress And Coma - The GazettE PV Preview
I did it for Love - Boa feat. sean Garret PV Preview
Espero que os gusten lo mismo que a mi ^_^
miércoles, 11 de febrero de 2009
Primer Album de Kanon Wakeshima a la Venta en Europa !!!
Pues tanto la web como el MySpace oficial de Kanon, recalcan que el album sale a la venta el 11 de Febrero en Francia, Alemania y Europa (que yo sepa Francia y Alemania ya estan en Europa de por si pero bueno... XD).
Esperemos que en España no seamos los tontos que se quedan sin poder ir a comprar el disco (que si, que ya se que se puede comprar por internet pero es que yo no compro nunca nada por internet, no me fio, mis padres tampoco y he de suponer que hay gastos de envio de por medio XD)
Lo más increible de todo es que ahora mismo en Francia, concretamente en el Fnac de los Campos Eliseos (París) Kanon se esta presentando en un showcase al que puede ir todo el mundo y que es gratis !! que morro tienen, espero que lo aprovechen bien y por supuesto me encantaria que diese uno aqui en el de Madrid, que también suelen hacer cosas por el estilo...
Bueno aunque solo he escuchado enteras 4 canciones del disco (los dos singles y las dos canciones extras que les han acompañado) se nota que el disco promete, aunque la califican dentro de la categoria J-pop yo diría más bien que es visual kei pero tampoco lo es del todo xD la musica es muy melodica y siempre con un violonchelo, además tiene una voz muy dulce, femenina y fantasmal. Si quereís que os de más información os digo que el disco esta producido por Mana (muy famoso no solo en la escena visual kei, ya lo es a nivel nacional en japon XD)
El album se llama Shinkoku Dolce y este es su tracklist:
01. sweet ticket
02. Shinku no FATARHYTHM
03. Kagami
04. still doll (album ver.)
05. Maboroshi
06. ENNUI Kibun!
07. Suna no Oshiro
08. Monochrome frame
09. L'espoir ~Mahou no Akai Ito~
10. Kuroi Torikago
11. skip turn step♪
12. Shiroi Kokoro
13. sweet dreams
Y os dejo con sus videoclips
Still Doll
Suna no Oshiro
Como dato adicional los dos singles han sido endings del anime "Vampire Knight"
martes, 3 de febrero de 2009
BoA, sin duda alguna triunfas en Japón pero también vas a triunfar en EEUU
Porque como todas las canciones de tu album debut americano sean como Eat You Up, Look Who's Talking y ese dueto con Sean Garret del que ya ha salido un adelanto ¡madre mia!
Siempre me habían gustado sus canciones moviditas y alguna que otra balada pero es que desde que saco Eat You Up como single definitivamente se ha convertido en mi cantante asiatica favorita !!
y es que ya es solo su voz, es que baila genial y canta en ingles estupendamente, de hecho recuerdo que en uan entrevita que dio en EEUU la presentadora le dijo que hablaba mucho mejor el ingles que muchas de las personas estado unidenses, pues que cada vez hablan peor y esas cosas XD
Dejo el más reciente videoclip que es de una cancion llamada Eien que aunque es muy tranqulita en el videoclip hay baile (y que baile! XD)
http://es.youtube.com/watch?v=x1pYYjoWwJM
y por su puesto un link para que os descargueís de buenisima calidad el adelanto del dueto con Sean Garret, llamado I Did It For Love (el link lo encontre en una de las paginas de wordpress, no recuerdo cual exactamente, sorry)
http://www.mediafire.com/?ttnirzzvyhy
Siempre me habían gustado sus canciones moviditas y alguna que otra balada pero es que desde que saco Eat You Up como single definitivamente se ha convertido en mi cantante asiatica favorita !!
y es que ya es solo su voz, es que baila genial y canta en ingles estupendamente, de hecho recuerdo que en uan entrevita que dio en EEUU la presentadora le dijo que hablaba mucho mejor el ingles que muchas de las personas estado unidenses, pues que cada vez hablan peor y esas cosas XD
Dejo el más reciente videoclip que es de una cancion llamada Eien que aunque es muy tranqulita en el videoclip hay baile (y que baile! XD)
http://es.youtube.com/watch?v=x1pYYjoWwJM
y por su puesto un link para que os descargueís de buenisima calidad el adelanto del dueto con Sean Garret, llamado I Did It For Love (el link lo encontre en una de las paginas de wordpress, no recuerdo cual exactamente, sorry)
http://www.mediafire.com/?ttnirzzvyhy
Suscribirse a:
Entradas (Atom)