jueves, 7 de agosto de 2008
Despues de tanto tiempo....
Bueno me lo he pasado genial en la playita ! vi como ganaba españa y vi como ganaba Virginia (ot 2008) jajajaja
Gracias a disney channel es para todos me he enganchado a Hannah Montana, a lo mejor os suena ridiculo que una chica friki de 18 años se enganche a algo de Disney pero es que hay series que estan geniales (Hannah Montana, Raven, Hotel dulce hotel y no se cual mas XD).
y bueno una vez en casa pus toca conectarse e informarse de todo jaja asi que me toco actualizar la web de Belinda "Belinda Real Uthopy" y como no ver como iba el foro de la web tambien.
Luego tambien fui informada de las novedades de Cultgen. Ya se habia modificado el RPG y me tocaba aprender a hacer las nuevas tablas de caracteristicas para el reino en donde soy Emperatriz XD
La verdad es que mientras que se modificaban las cositas el foro no ha perdido actividad, de hecho ha tenido bastante porque los usuarios fieles no nos han abandonado y creo que eso es lo que tiene un buen foro ¿Para que tener miles de usuarios si solo escriben 100? pues ahora solo hay unos 100 en Cultgen y excepto dos o tres nuevos q se nos han registrado y no han vuelto a aparecer el resto sigue alli jaja
Y bueno... que mas deciros ?? pues que Kishimoto se fuma algo raro, que el primer trailer de Harry Potter y el principe mestizo se sale (corto pero merece la pena, a parte de la salvajada que van a hacer en españa de llamar a la peli "el misterio del principe" gracias al error de traducion de Salamandra).
Tengo que conseguir como sea la colecion entera de Marmalade Boy !!! sale más barata que si me comprase los 16 tomos, estos son 6 y las portadas son muy bonitas a parte de que por dentro entre capi y capi te ponen ilustraciones que salian en la revista donde se publicaba.
en fin... hasta la proxima ^^
domingo, 25 de mayo de 2008
Belinda Chronicles: MTV Day 2008
No me acuerdo exactamente a que hora llegamos al Palacio de los Deportes pero seria entre 15:30 y 16:00.
La gente estaba tirada por el suelo jaja y luego ya a eso de las 16:30 se empezaba a colocar en fila. Mientras esperabamos a que abriesen las puertas pues nos pusimos a charlar (mi madre la que más, Sara mi hermana, Kevin, la hermana de Kevin y yo ^^)
Ya eran las 17:00 !! Y la gente se volvio loca cantando canciones jaja para ver si abrian las puertas puntualmente y de repente adelante nuestra un grupo de gente se puso a cantar algo, no lo entendiamos pero vimos un ala blanca y una pancarta negra que ponia con letras plateadas “Belinda Angels” Woooo mas fans de Belinda jajaja mi madre le presto un papelito a Kevin para apuntarles el mail del club de fans jaja y yo como no tambien saque mi pancarta jaja la vieron y se volvieron locos XDD y de repente a mi derecha (que habia otra fila con otroa puerta XD) otro chaval más saco una pancarta de Belinda jajaja y se me ocurrio la frase del momento jeje “Estamos escondidos pero Existimos!!” (refiriendome a los “pocos” fans de Belinda que somos o eso creía yo XD)
Empezaron a caer algunas gotitas y abrieron las puertas. Dentro en la entrada ya estaba el borde de turno “no corraisssssss!!!” madre mia jaja. Nosotros nos fuimos para lñas gradas y si mis calculos no fallan nos sentamos enfrente, en la 3ª fila. Habia una valla y alli un chico de Control Kevin le pregunto que si podia colgar la sabana alli. Bueno tuvo que quitarle la parte de “Te queremos” pero le dejo colgar el nombre de “Belinda” que guay !!! Mientras que esperavamos primero nos pusieron musica muy sosa y ya cuando faltaba media hora por fin pusieron musica que pegaba con el mtv day jaja y la verdad fueron bastante puntuales a las 19:00 y unos pocos minutos salio el Porta, yo pense que si seguian el orden del cartel (de abajo a arriba) Belinda sería la tercera.
Despues Motel y cuando estos se fueron entre que quitan los instrumentos y ponen los del siguiente artista pos pasan algunos minutos y unos niños tenían un papel de cuanto tiempo tenia cada artista y cuando tenian que empezar y terminar. Belinda era la tercera y dentro de unos 5 minutos saldría. Nos volvio a pasar lo mism oque en la Sala cool XD cuando salio la pianista creimos TODOS que era Belinda jajajaja y ya por fin (t Kevin con la camara preparada) empezó Bella Traicion… Belinda no salió hasta que empezó a cantar, iba guapisima!! El pelo largo algo ondulado pantalones negros, esas botas altas que haber si las encuentro yo porque me encantan XD una chaqueta muy elegante y sombrero de copa. La gente cantaba Bella traicion sin parar jaja ella se quito el sombrero y nada más terminar Bella Traicion empezo a cantar Alguien más. Esta ya pocos nos la sabiamos pero a la gente le gusto bastante (o al menos eso me parecio a mi XD). Despues de esta cancion ya hablo un poquito. La verdad es que creo que despues canto Ni Freud ni tu Mama pero a partir de alli no me acuerdo del orden exacto de las canciones, si nos la digo en orden sorry jaja pero os cuento mas o menos cada una.
Ni freud ni tu mama la gente se la sabia bastante cosa que me sorprendio esta cancion aunque fue su primer single aquí en españa no sono mucho en la radio, de hecho yo solo la escuche una vez yde casualidad jaja.
Luz Sin gravedad, preciosa, algunos se las sabían pero lo más bonito fue que la gente se puso a mover los brazos de un lado a otro y algunos hasta alumbrando con el movil jaja y Belinda la canto estupendamente yo al final levante la pancartita aprovechando que habían encendido unos focos que apuntaban a las gradas jaja a ver si nos veía, yo creo que si y si no nos vio a nostros lo que seguro que vio fue la sabana de Kevin jajajaja
Se volvio a dirigir al publico diciendo que la siguiente cancion era para los enamorados, corazones rotos… Pudo ser Tan Facil, uno de su guitarristas cambio la guitarra electrica por la española y ella a mitad de cancion en vez de estar de pie decidio sentarse al borde del escenario y luego al final se volvio a levantar.
Y lo que no me esperaba es que cantase una de las canciones que me gustan y que nunca ha cantado aquí en españa ¡¡¡Noche cool !!!
Y de todo lo que hablo lo que recuerdo mas fue que dijo que el publico de madrid era increible, que le gustaría bajarse para estar con el publico viendo el concierto, que estaba orgullosa de estar alli porque era su tierra y en lo siento yo la escuche decir solo ‘’joder !!!” pero mi hermana dijo que la habia escuchado decir “Joder viva Madrid “ o algo asi jaja y lo mas guay es que el final de lo siento ya sin voz ella cogio la batería y lo hizo solita jajaja fue genial !!! a la gente tambien le gusto mucho que tocase la bateria ^^
Y bueno creo que no se me olvida nada jaja, simplemente que estoy muy feliz y que tengo otra Utopía hecha realidad jajaja
Video !!!!http://www.youtube.com/watch?v=zYe8QZNY-Y8
jueves, 22 de mayo de 2008
Novedades Novedosas
bueno pues vengo a contar novedades de mi vida jajajaja
la primera que este sabado será uno de los mas felices de mi vida !!! VOY A IR AL MTV DAY A VER A BELINDA !!!
Belinda esta de girá en España (todos los detalle es Belinda Real Uthopy )
y cantará alrededor de 40 minutos en el palacio de los deportes !! woooo !! sera fantastico lo se!!!
volvere a ponerme la camiseta de Belinda que me regalaron cuando fue su showcase en noviembre y ire con una pancarta que hice para el primavera pop jeje (ojala la vea !!! ^^)
dejando el fanatismo por mi idola...
Cultgen ha reabierto aunque la reforma continua (el rpg y reinos estan inactivos) se ha decidido que los usuarios puedan charlar, escribir historias... y aquellos que fueron borrados sin querer de la base de datos se vuelvan a registrar
Cuando todo este arreglado os va a gustar mucho. Además para animar la cosa de manera artistica Arnalusiana ha organizado un concurso de Graficos, os podeís presentar hasta el 30 de mayo (este incluido) todas las bases del concurso AQUI
Yo ya me he presentado y lo que hecho la verdad es que jamas me hubiese imaginado que yo haria eso jajajaja la verdad me haría mucha ilusion ganar mas que por mi porque creo que quedaría genial jajajaja no porfis no es egocentrismo es que de verdad creo que pegaria mucho ^^ y claaaroooo me ha salido ya competencia ¬¬ hasta el momento era yo la unica que me habia presentado pero claro parece que a Vahn Stroud le han entrado celos y tambien esta preparando el pack para presentarlo XD
si no se presenta mas gente se convertira en un concurso Hokusei vs Iyanna jajajaja (Arnita votame XDD) bueno confio en que a los usuarios les guste mas el mio que el de él puesto que el ganador se elegira por medio de una encuesta ^^
tambien tambien.... MAS FRIKADAS !!
mis adquisiciones del Expomanga 2008 madrid !!!! fui disfrazada con la tunica de Slytherin, Sara con la de Gryffindor y Null con la de Ravenclaw jajajaja es la primera vez que me piden tantas fotos !!! (mejor dicho es la primera vez que me piden fotos XD)
el viernes me compre una figurita de tamaño normal de un chico mosho que vi en Bleach durante 5 minutos y me encanto (despues vi mas capitulos y sale mas XDD) el chico del 69 en la cara XDD Null que es la personita que me vicio a Bleach me spoileo algo jaja y me fanatice aun mas, total que al final me compre a Shuuhei Hisagi (es asi no??? es que no me aclaro con el nombre jeje)
el sabado con algo mas de money fui a la caza de un Renji melenudo pero... SE HABIA AGOTADO!! bueno fui a una tienda donde el dia anterior vi uno tambien algo mas grande y caro pero yo necesitaba a renji y.... TAMBIEN SE HABIA AGOTADO!!! desesperada fui de tienda en tienda y me pare en una para preguntar si tenian una figurita de Renji como "esa" pero de shinigami (me dijeron que no que solo tenian la de cuando esta con el uniforme del cole de estos XD que aun no he llegado a esa parte jajaja) y de repente Null me señala al fondo (creo que fue ella que a lo mejor fue sara XD) "mira criss !!! un Renji Grande !!!! y por 19'95 !!!! " y yo le dije al de la tienda que me lo diese y encima me puse mas feliz cuando me dijo que habia tenido suerte ERA EL ULTIMO !! EL ULTIMO QUE LE QUEDABA!!! bueno yo toda feliz con mi Renji jajajaja
y despues fui a UZU a comprarme un colgante cascabel jajaja me encanta !! me lo pongo solo los findes porque la bolita es grandecita y al andar ya suena de por si jaja no es plan de ir al ciclo haciendo ruido cascabelonico XDDD
y el domingo como ibamos disfrazas entramos gratis jeje aunque no estubimos mucho tiempo dentro habia mucha gente era agobiante y decidimos ir afuera a jugar a Vampiro XDD además sacamos muchas fotos ese dia tambien y nos pidieron jaja
ah bueno y se me ha olvidado decir que el sabado Sara y yo nos presentamos al Karaoke !!! cantamos Houki Boshi de Bleach mitad japones mitad español la pena es que noscortaron la cancion y es que lo mejor de la cancion era el ultimo estribillo XDD jo
y bueno creo que ya lo he conado todo XD
hasta la prox !!!!
viernes, 11 de abril de 2008
Ailyn, Cantante Otaku Será la nueva Voz de Sirenia
Y si me he enterado de su existencia es porque Ailyn, la que fuera parte del grupo Otaku-español Charm y participante del concurso Factor X, va a ser la nueva vocalista de este grupo.
Ailyn comenzó su carrera en el mundo de la musica tras ganar el concurso Operacion Friki de donde salio el grupo Charm(Marta, Lydia y Ailyn). Ailyn decidió comenzar en solitario y se fue del grupo Charm pero siguen existiendo los lazos de amistad que las unieron ^^
Se presento a Factor X pero no consiguio ganar. Aun asi continuo con su sueño y siguio grabando canciones. Aparecieron canciones de grupos goticos cantadas por ella, las cuales a mi han sorprendido mucho porque lo hace genial, no solo canta bien las canciones del anime japones si no tambien del estilo de musica que a ella le gusta y bueno a lo actual...
Sirenia buscaba a una chcia que sustituyese a la que fue su vocalista y ella fue a los castings, aunque con pocas esperanzas porque el grupo era de Noruega y ella de España, pero al grupo le gusto su voz y la cogieron.
Desde ayer Ailyn es la nueva vocalista del grupo gotico Sirenia asi que espero que el cd se grabe pronto y que salga en españa que voy directa a comprarlo ^^
PD: Os dejo con un Wallpaper que ha hecho un fan de Ailyn con el logotico de Sirenia
lunes, 31 de marzo de 2008
~ See a Little Light ~
every moment passing too slow,
watch the candles burn into the night.
Fall into a dream,
wake up and everythings the same,
a second older, but alone, just like a child
If you just give me a sign , to live and not to die
Then I can see a little light,
I can find a piece of mine, I dont know where you are,
maybe near or maybe far,I just need a little light
Here a clock tiking on a riding hood have meaning
If i could find the love like in your eyes
see a million people, everyones so lonely
but we dont have to be alone tonight
Then I can see a little light,
I can find a piece of mine, I dont know where you are,
maybe near or maybe far,I just need a little light
If I could see a little light,
If I could find some piece of mine,
If you just give me a sign
I can see a little ligh, I dont know where you are,
maybe near or maybe far,I just need a little light ...
Stay alone in my room ,
every moment passing too soon ,
watch the candles burn into the night..
bonita cancion verdad ?
pues es la version en ingles de Luz sin Gravedad de Belinda y hace unos dias se ha descubierto que tambien se grabo videoclip de esta version en ingles y algunos fans lo han colgado en Youtube.
Aunque me parece muy bonita la version en español, en ingles tambien es preciosa y sinceramente me gusta mucho más el transcurso del videoclip english version que el de spanish version xD
aqui os lo dejo !!