martes, 31 de agosto de 2010

Grupos Femeninos Coreanos

Normalmente son los grupos asiaticos los que destacan por ser varias chicas (minimo 3 y maximo.....48? xD) pero en los últimos años, los grupos musicales coreanos también se estan haciendo notar. Esta entrada va dedicada a los grupos femeninos que corea ha elegido como top 10.

Desde aqui digo, que ninguno me atrae especialmente, simplemente tienen canciones que no estan mal, pero yo respecto a corea, mi corazón es unicamente de BoA.

Numero 1: Girls Generation (tambien conocidas como SNSD): es un grupo surcoreano de pop, creado por SM Entertainment en el 2007; está conformado por nueve chicas: Taeyeon, Jessica, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona, Seohyun; Girls' Generation es conocido internacionalmente por los fans como SNSD, por los coreanos como So Nyeo Shi Dae,por los chinos como Shao Nü Shi Dai y Shoujo Jidai para los japoneses.



Numero 2: 2NE1 (two ne one, to anyone o twenty-one) son 4 chicas, el grupo es de YG Entertainment y se dieron a conocer por medio de un comercial jutno a BigBang.


Nota: estas me gustan un poco más que las primeras.

Numero 3: Brown Eyed Girls (B.E.G) el grupo pertenece a NegaNetwork. Tienen actualmente a 4 chicas, pero cuando hicieron su debut eran 5. De ellas dejo una presentacion en directo, ya que el video he leido varios comentarios de que tarde o temprano son baneados de youtube.



Numero 4: Wonder Girls Pertenecen a la compañía JYP Entertainment, propiedad del cantante Park Jin Young, quien también es su manager y productor. Cada una de las integrantes originales fue elegida a través de audiciones.


Nota:el video tiene su toque gracioso, es el video de su debut en América, por eso la cancion esta en ingles.

Numero 5: KARA Pertenece a DSP Media y son cinco chicas.

Nota: esta canción esta en japones para promocionarse en Japón, hasta donde se existe version original en coreano.

Numero 6: 4Minute Pertenece a Cube Entertainment y son cinco chicas.

Nota: estas tambien me han gustado, aunque la verdad, si no llega a ser por la lista... no me sonaban de nada xD

Numero 7: Jewelry, este grupo es algo confuso, por lo que he podido leer (en ingles xD) el grupo comenzo con 3 chicas en corea y tuvo muy pocas ventas, sacaron algun que otro lanzamiento mas y no cambio mucho la cosa. Fueron a probar suerte en japon y tuvieron algo de exito, se unieron dos chicas más pero durante su transcurso han salido unas y han entrado otras. Total que actualmente son 4 chicas (si es que no se ha pirado otra o han entrado otras... porque madre mia xD)


Numero 8: After School pertenece a Pledis Entertainment, otro grupos que ha tenido entradas y salidas debutaron con la cancion "Ah!" con 5 integrantes, cancion que por cierto causo algo de revuelo. Después se unieron 2 pero salio una de las ya existentes. Recientemente entro una nueva, con lo que si mis calculos no fallan, son 7 xD
Según he leido el grupo ahora tiene dos sub-grupos, con las integrantes repartidas, salvo una que no esta en ninguno de esos sub-grupos porque hace doramas o algo asi.


Nota: otros de los grupos que me gustan, de echo las conozco desde su debut solo que las perdi el hilo despues de dos o tres singles y no sabia que habian entrado nuevas y habia salido una. he puesto el que es su ultimo single con la chica más nueva, y no esta mal, se siguen manteniendo en su estilo.

Numero 9: T-Ara pertenece a Mnet Media, actualmente son 7 chicas pero hubo otras dos a lo largo de su trayectoria. Lo más probable es que si salia una entraba otra. No he encontrado demasiada info al respecto.


Nota: no se si soy solo yo, pero al menos esta canción le dan muchos aires a Britney Spears, casi diría que es una version coreana de Womanizer

Numero 10: f(x) pertenece a SM Entertainment y son cinco chicas. El nombre del grupo viene de "f" -> flower y "x" -> cromosoma X de la mujer.


Nota: no confundir con la canción LolliPop del grupo 2NE1 juto a BigBang, esta cancion también es un dueto xD

Finalizo diciendo que esta es una lista, pues en total hay 5, yo me he basado en la de Reconocimiento del Público, pues creo que es uno de los factores más importantes, las otras son ingresos, habilidades de baile, moda y un ranking final haciendo "media" de las otras. De todas formas las posiciones no varian en exceso, lo unico que a lo mejor el que estan en 5º estan en el 7º.

martes, 24 de agosto de 2010

Video de Lolita !!

Ayer se estreno el video completo de Lolita, que aunque por el momento no va a ser single oficial, al ser la canción de promoción para una nueva serie de MTV y ser la cabecera de la misma, se grabó video.

Aunque en el video salen también escenas de las protas de la serie y algunas en las que Belinda comparte plano con ellas, el video no esta mal, aunque hubiese preferido un video sin escenas de la serie, que seguro Belinda habría salido con otros looks "lolita" ya que en este solo podemos apreciar la lolita motera, sweet lolita y sexy lolita.



La letra vario en algunas partes para que pegase más con la serie.

lunes, 23 de agosto de 2010

BoA canta 3 canciones y un remix en Chocolate

BoA esta haciendo una gran promocion, su album salio el 5 de Agosto y ya ha estado en una multitud de programas musicales cantando sus canciones, en algunos de ellos ha repetido hasta 2 veces, consiguiendo alzarse en 3 ocasiones (en distintos programas) con el numero 1.

Ayer estuvo en un programa llamada Chocolate donde canto 3 canciones completas de su nuevo album y además sorprendio con una especie de remix de dos de sus canciones pasadas, My Name y NO.1

dejo los videos ^_^









miércoles, 18 de agosto de 2010

Lolita Preview



que ganas de verlo entero !!

las escenas que aparecen en donde salen otras chicas es porque va a ser la cancion principal de la nueva serie de mtv Niñas Mal

lunes, 9 de agosto de 2010

MV Hurricane Venus

Por fin salio !!!!!! Madre mia que pedazo de video ! Ya me gustaria a mi bailar la mitad de lo que hace ella !!!

Este video va a tener version en 3D como narices se va a ver eso ?? bueno claro solo para los que se lo compren yu tengan una super tele porque si no.... xD