viernes, 15 de febrero de 2013

Odisea con Google Adsense


martes, 12 de febrero de 2013

MV One Shot - B.A.P.

Hoy salio el nuevo MV de B.A.P. llamado One Shot y tenia muchas ganas porque gracias al teaser que se publico hace unos dias pude ver que era el tipo de canción que esperaba durante meses.
El teaser del MV me recordo a las tipicas escenas de Tumbling y Gokusen por lo que entre en un gran estado de nerviosismo de las ganas que tenía de verlo.



El video es maravilloso, epico... estoy muy contenta con mis niños *O* Además es super patata forever !!! Teneis que verlo de verdad, aunque no sigais al grupo ni os guste el kpop, el video tiene una historia increible !!

viernes, 1 de febrero de 2013

Nuevos Twitter y Ameblo de SuG

Hace dias os comente que debido a su salida de la PSC los chicos podrian eliminar sus ameblos y twitter.

Os dejo los nuevos Twitter de Takeru, Chiyu, Masato y Shinpei, ademas del ameblo de Shinpei. Por el momento Yuji no se ha creado nada.

Takeru https://twitter.com/butterflyboy69
Chiyu https://twitter.com/chiyu1227chiyu
Masato https://twitter.com/526Masato
Shinpei https://twitter.com/Drums_Shinpei y ameblo http://ameblo.jp/drums-shinpei

Info gracias a la fanpage Facebook de SuG

lunes, 28 de enero de 2013

SuG eliminará sus blogs de Ameba

Ha saltado la noticia (via SuG Facebook fanpage) de que los chicos de SuG han decidido eliminar (o al menos borrar algunos posts) de sus blog de Ameba.

La razón seria la PSC. Pues desde que anunciaron su hiatus y salida de la PSC se ha sabido que ha habido desacuerdos por ambas partes y esto podria indicar el punto y final de la relacion de SuG con PSC.

Debido a que sus blogs de Ameba estan creados por la PSC (y se pueden observar varios banners ademas de publicidad de la PSC) si los borran no significa que no vayamos a saber mas de ellos, ya que para empezar Takeru y Chiyu tienen twitter oficial. Además ellos mismos se podran crear unos nuevos blogs oficiales tal y como hicieron con su canal de Youtube el cual maneja el propio Takeru.

Sobre esto no hay ninguna confirmación oficial pero la fanpage es de fiar ya que siempre anuncia noticias oficiales.

Voy a procurar estar lo mas atenta posible sobre este tema ya que es uno de mis grupos favoritos y esto podría significar que estan muy cerca de hacer un contrato nuevo con otra discografica.

viernes, 25 de enero de 2013

¿Que es Flavors.me?

Flavors.me es una pagina muy sencilla a la vez de util. No es que haga gran cosa pero a mi parecer es un buen metodo de promocionar varias cosas a la vez, me explico.

Con Flavors.me (registro inmediato y gratuito) Puedes tener una pagina con tu "nombre", una breve descripción, puedes editar bastante el diseño de la misma y la GRAN utilidad es que puedes añadir 5 links en relacion con tus redes sociales.

Por ejemplo el mio http://flavors.me/kurisutina
He añadido mi cuenta de Twitter, Instagram, Youtube, Tumblr y este blog.
No es que puedas añadir cualquier enlace, pues tiene que ser uno de los servicios que te permite agregar la pagina.

Como dije, no es que sea la gran cosa pero por ejemplo ahora en mi perfil de Twitter, que solo me dejaba poner un elace a algo, he editado poniendo mi Flavors.me y asi el que entre podrá ver a la vez 5 mis sitios !! Y por tanto podra visitarlos y si le gusta podrá empezarme a seguir de inmediato.