domingo, 28 de diciembre de 2008

Deidara & Sasori Amv !!!

Bueno pues ya subi ayer el nuevo amv, el de Deidara y Sasori ^_^



Espero que os guste !!!!

link:
http://www.youtube.com/watch?v=8Y6-5aZC2qw

sábado, 27 de diciembre de 2008

¡¡ Feliz Navidad !! Video Navideño y Nuevo Amv !!

Wooooo no escribo desde mi cumple XD bueno una vez pasado el trauma de ser un año más vieja...

En fin que el dia 24 Nochebuena me dio por hacer un video con imagenes anime-navideñas y lo puse en youtube para felicitar la navidad a todo el mundo jeje



Link (para que me lo puntueís y comenteís ^_^):
http://www.youtube.com/watch?v=GzRoUojs3yM

y bueno despues de un mes haciendo el amv de Deidara y Sasori y ayer que lo tenia terminado y de repente me empezo a dar problema el programa y el video en cuestion... y que me desespere pensando que me iba a tocar hacerlo de nuevo todo... puff que horror de verdad !!

pues hoy por fin me he organizado y con un y truquito (cutre) que me ha comentado mi hermana debido a que ella hace los amv con wl movie maker el cual se le atasca todo el rato pues he conseguido solucionarlo !!!

soy super feliz !! bueno super no porque estoy acatarrada y ... ¬¬

bueno ahora mismo estoy terminando de guardar el video y lo subire a youtube ! asi que cuando lo tenga lo pondre en una nueva entrada !

jueves, 4 de diciembre de 2008

¡¡¡ Cumpleaños Feliz!!!

Me lo canto yo a mi !!! voy a tener un corse de color moradin !! (omg, si se me ha ido la pinza un poco).

Pues hoy es mi cumple a las 14:30 oficialmente cumpli 19 años XD me suena a vieja, será por el numero en si jeje

Pues un regalo que tengo seguro es el de mis padres, que me van a regalar mi primer corse gotico !!!!!!! ya tenía ganas porque desde hace mas de un año me gusta mucho la ropa gotica, en especial los corses y por supuesto no puedo resistimer a las falditas de colorcitos que podria decirse que son a lo gothic lolita/visual kei XD

bueno pues el corse si no lo tengo ya es porque el que quedaba me quedaba claramente grande XD asi que mañana voy a ver si por un casual ya les han llegado más y si no tendre que esperar a un dia de la semana que viene, pero ojala si mañana haya porque me encantaria ponermelo en la celebracion que es doble XD al mediodia con la family y por la tarde con los amigos jeje y pegaría mucho para seguir jugando a Vampiro bwa jajajaja (si tengo mucho vicio... hablando de vicios...)

Tenía pensado ir los tres dias al expocomic pero al final solo fui el sbado, el viernes me dolia la tripa y aunque luego mejore mis padres no me dejaron ir asi que vino Null a mi casita y pasamos una tarde divertida buscando cosas por youtube XD.

el sabado fui ya mejor del catarro habia un monton de gente y cosplays tambien pero que conociese la mitad y que me gustasen de verdad la mitad de la mitad XD asi que tengo pokisimas fotos pero que fotos XD

Chii vestida con el traje de navidad, Xiaolang, Zero, Rima, Rima&Yuuki, Rasputin, Urahara, Sora, Deidara XD

si los que triunfan en mi minigaleria son los cosplays de Vampire Knight !! en realidad había dos Zero's pero el que me gusto es el de la foto XD

no encontre nada de Deidara y de casualdiad me fije que había una alfombrilla de Vampire Knight asi que fui a por ella XD y cuando la fui a comprar me dijeron "tenemos tambien el colgante de Zero" y yo me quede con cara de *O* !! y obviamente me lo compre XD las dos cosas en total 15 euros asi que no me quejo porque a veces una sola cosa te cuesta 20 XD
mi hermana se compro un peluche de Sesshomaru, algo más grande del que yo tengo de Inuyasha jeje en realidad el plan era que el domingo nos ibamos a presentar a cantar fukai mori de inuyasha y yo iba a llevar a inuyasha y ella a sesshomaru pero claro cuando volvi a casa estaba un pokito mal de la garganta y ya por la noche empeore del todo asi que el sabado no pude dormir a penas nada y obviamente el domingo estaba hecha una mierda... todo el dia en la cama XD pero me vino bien porque me puse muchisimo mejor aunque claro un catarro es un catarro y tan pronto mejoras que parece que se te va a kitar ya como que empeoras y bueno ya si creo que esta termiando la verdad porque no tengo tos pero bueno.. toquemos madera XD

Decir tambien que tengo mucho vicio a Gazette y el foro que cree Gazette Spain no va nada mal, hace menos de una semana que lo cree (o por ahi mas o menos) y he conseguido mas usuarios de lo que me esperaba XD todos son de spain ! excepto una xica de argentina (creo, espero no equivocarme)

bueeeeno que mas contar...

no se ....

ah si, que para mi es el dia de todos mis cumples que mas gente me ha felicitado: foros, msn, telefono ... toy Happy ! XD

ah y otra cosita !!! tengo dos amv's nuevos, en realidad es uno pero dos versiones, uno en spanish y otro en english xD
el anime es Chobits ^_^ espero que os gusten !!

Spanish Version:
http://www.youtube.com/watch?v=pVAwDk--wXM



English Version:
http://www.youtube.com/watch?v=mnvNDzFAcwY



si teneis cuenta en youtube darme algun votito o comentario que siempre me hace ilu !!

jueves, 27 de noviembre de 2008

Puff cuanto Tiempo....

jaja no sabía que hacia tanto tiempo de no escribir por aqui, bueno pues traigo un monton de novedades novedosas

La Primera que este fin de semana estare en el expocomic de Madrid al ser posbile estare viernes, sabado y domingo, pero a lo mejor si el sabado no es el concurso de karaoke pues no voy ^_^U

Concurso de Karaoke... yes la segunda vez que me voy a presentar a ver si esta vez nos sale un poquitin mejor.

Despues que tengo nuevo amv y dos videos a lo fangirl de dos chicos de The Gazette uno me lo hice para mi uso y disfrute (y el de para otras fans por supuesto) de Ruki (cantante) y el otro lo hice para Null, su favorito es Kai (batería).

Asi que os voy a poner los tres videos aqui y si los veís minimo un votito o comment, no cuesta nada chii?

Amv Lucky Star * Lucky Dance:


Ruki I'll eat You Up:


Kai is Like Woah!:


Mi proximo proyecto es el amv de Chobits del cual va a haber dos versiones, en principio lo unico que voy a cambiar es la cancion pues creia que solo existia una version y resulta que también existe una en ingles asi que las voy a provechar ya para que todos (mas o menos) entiendan la cancion (porque la mitad en cualquiera de las dos versiones esta en japones), asi que en principio no los voy a hacer diferentes en cuestion de imagenes pero quien sabe XD

También que tengo nuevas frikadas en RedKaraoke asi que las pondre en la lista correspondiente.

Y no se que mas poner por aqui...

ah si!

GAZETTE 4 EVER !!!!!

Fans españoles de Gazette !!! he creado un foro para que nos registremos todos y charlemos jeje
(la web esta en cosntrucion xD)
http://gazette-spain.foroactivo.net

y por ultimo....

Ruki I Love You ^_^

miércoles, 8 de octubre de 2008

El dia tan esperado llego Rinne~Rondo & Suna no Oshiro

Pues ayer encontre por fin el capitulo de Vampire Knight Guilty el nuevo del anime y el primero de la temporada jeje

aunque no tenia subs mas o menos me entere de que iba la cosa puesto que me leo el manga XD (que por cierto ahora mirare si hay nuevo capitulo traducido ^^)

Y ya metiendonos con el opening y ending pues fantasticos jeje

Decir que el primer opening comparado con el segundo es como más activo, hay más accion y eso pero el segundo esta genial y leyendo la tradu de la cancion pega bastante ^^

El ending nuevo comparado con el anterior me gusta mil veces más, pues hay más cambios de imagenes aunque sigue siendo Yuuki la unica protagonista jajajaja y la cancion me gusta más.

Hacia mucho tiempo que una cantante japonesa no me enganchaba tanto a ver si saca más canciones porque por ahora las dos enteras que he escuchado y la del opening me gustan mucho, a ver si consigo esta ultima tambien enterita ^^

Lo que se es que la cancion del opening lo que es el single sale a la venta el dia 15 de este mes, lo que no se es cuando sale la del ending ahora buscare XD

Os dejo con un videos en version total japo alta calidad que os muestra el op y end juntos y debajo los mismos pero con subtitulos en español ^^



Subtitulado:





en especial los que tienen subs verlos en alta calidad si no se ve como muy mal XD