viernes, 6 de agosto de 2010

BoA hace su primera aprición en Corea despues de 5 años

Hoy por la noche en Corea, BoA regreso a los escenarios, fueron momentos muy emocionantes para los fans coreanos y hasta para la propia BoA.

Antes de su primera actuación pusieron una introducción con sus anteriores presentaciones en ese mismo escenario, desde que comenzo cuando era una adolescente hasta la ultima vez que lo piso que fue con su single Girls on Top (version coreana).

Despues el escenario se ilumino y aparecio BoA y comenzó a cantar una de las canciones de su nuevo disco Hurricane Venus, llamada Dangerous (que por ahora apunta maneras para ser mi favorita)

Después volvio al escenario cambiada de ropa y de peinado para cantar la canción que da nombre a su disco, Hurricane Venus.

Dejo los dos videos



miércoles, 4 de agosto de 2010

AMV Kyoko vs Sho A Bad Romance

Pues ya se ha subido el video (y a los pocos minutos ya me salia una cosita de "contenido de terceros, tranquila que tu video sigue publico para que lo puedan vr" y tampoco me ha salido ningun aviso de los grandes que si juntas tres te cierran la cuenta ¬¬ bueno toquemos madera.

Tiene 4 reproduciones, aunque recien subido no esta mal xD



Si os gusta darle a "me gusta", comentarlo, compartirlo.... xD no se tarda ni un minutito !

Actualización de Favoritos !!

Hace ya tiempo que no actualizaba el blog con mis ultimos favoritos de Youtube, en esta ocasion todos son Videos Oficiales de cantantes y grupos a los que adoro ! *O*

Belinda - Egoista
BoA - Game
Kanon Wakeshima - Lolitawork Libretto
ViViD - Precious
SuG - Five Star

Nuevo Diseño en el Blog !!

Al final lo consegui !!! Hacer un nuevo header para el blog, con un diseño parecido al que puse en mi Ameblo ^_^

Estoy terminando de hacer un amv que llevo siglos con el, lo deje parado porque no sabia si añadirle más cosas o dejarlo tal y como estaba, ayer decidi que poniendole algun que otro texto ya iba listo y asi no me como el coco con poner mas efectos, que como dice mi hermana "a ver si lo vas a sobrecargar queriendolo hacer demasiado chulo y luego va a se una kk" xD

Asi que en cuanto se guarde y lo pueda subir a youtube lo pondré aqui, que además, no le quiero poner demasiadas etiquetas referentes a la cancion, es bastane conocida y a ver si me lo van a fastidiar los de copy right ¬¬ la verdad, tengo miedo de que me pase como a mi amiga Lola, que es una maquina haciendo amv's y se tuvo que crear otra cuenta, despues de tener un monton de suscritores...

martes, 3 de agosto de 2010

Nuevo Diseño en Mi Ameblo !

Ayer me puse a hacerle un nuevo banner a mi blog ameblo, al final quedo algo decente, tanto, que estoy pensando en hacer algo parecido para este blog, asi que a ver como queda xD

Luego me puse a hacer un poco el tonto con varios simbolos y colorines y decididí hacer un nuevo fondo tambien jaja

Como tampoco tengo mucho mas que contar aprovecho esta entrada para poner varias cositas.

Ameblo Blog

Pigg
Pico

Por otra parte mi web de Belinda supero en el mes de Julio las 50.000 visitas !!! ^_^ ahora va camino de 52.000

BoA, saco hace unas semanas su primer single coreano junto con el video, ayer saco otra canción, la cual en los próximos días también tendrá video. El día 5 sale su album Hurricane Venus.