lunes, 7 de febrero de 2011

Trololo en Operación Triunfo 2011

Ayer fue la gala 3 de operacion triunfo 2011, tuvo sus mas y sus menos, pero hay cosillas que me parecieron un tro lo lo por todo lo alto xD

A algunos concursantes les han estado diciendo durante toda la semana que actuen de una forma o de otra (los profes).

Nahuel&Nacho: les dijeron que se hiciesen un poco los borrachos para darle un toque cómico a la canción, en el pase de micros les dijeron que fueron algo "exagerados", ambos se cabrearon y Nacho dijo a sus compañeros algo que los que seguimos OT hemos pensado más de una vez "se contradicen entre ellos mismos", llego la Gala y a mi parece los pobre no supieron que hacer exactamente xD a pesar de eso Nacho salio favorito del público.

Ramil&Josh: Ramil fue el primer nominado por tener las notas más bajas de la academia y además se enfado cuando pusieron un video de Josh trabajando y luego pusieron uno de Ramil exclusivamente en la comida, con filetes, comiendose más de los que debería, el se lo tomo como "da la impresión de que me habeís nominado por comer mas de la cuenta y no por lo que he trabajado".

Alex: le dieron una cancion lentilla y los profes dijeron que un rollo de canción y que la iban a poner más rapida y comica, Alex estudio es cancion rapida con esa actitud durante toda la semana y un dia antes de la gala alguien (creo que Noemi) le dice que como se le ocurra hacer esa version estaba mas que nomiando, con lo que tuvo que aprenderse en 24 horas el ritmo lento de la cancion original y cambiar completamente de actitud. Por lo menos el chaval supo salir airoso y Noemi vió su gran esfuerzo.

Geno&Nirah: les toco el temazo Bad Romance de Lady Gaga, llevaban toda la semana escuchando por parte de los profes que "haceros las yonkis cantando esta canción", llego el pase de micros y las felicitaron por ser unas verdaderas yonkis pero Nirah no estaba contenta, ella se veia desafinada e incluso dijo "si lo hago asi en la gala me van a tirar tomates". Llego la gala y en cuanto a voz estuvieron bien, la actitud estuvo tb bien segun lo q le marcaron los profes (yonkis) y la coreografia tampoco estuvo mal, cual es el problema ? que lo que los profes veian de puta madre (yonkis) al resto nos dejo como "Mother of God", Noemi se cabreo muchisimo, no con ellas si no con los profesores y el resto del jurado más de lo mismo añadiendo que ellas no tenian la culpa y que Lady Gaga no es ninguna yonki, ni borracha, ni drogadicta, etc etc para que los profesores piensen que hay que interpretarla como tal.

Al final se batieron en duelo Ramil y Geno, salvandose esta última, vamos que Ramil se iba a la puta calle... y digo iba.... porque esta dentro de la academia (WTF?)

Pues bien resulta que el gran TRO LO LO de la noche fue que Nina cogio y dijo que readmitía a Ramil. Desgraciadamente a esas horas yo ya estaba durmiendo y en la web no encuentro esa parte, asi que no se como ocurrio exactamente, pero... Ramil no fue expulsado (despues de que un montón de personas votasen pos sms por el o por Geno).

Con esto no quiero decir que me hubiese gustado que se fuese, no por dios, de hecho de todos los que estan actualmente el primero que sacaría de la academia es a Josh, que por mucho que digan para mi sigue igual que en los castings, cantando con el mismo careto y haciendo las coces que le han caracterizado.

Si tengo que mencionar algun numero estrella diría que Moneiba lo bordo con la cancion Burlesque de Christina Aguilera y que Jefferson cantó Baby de Justin Bieber mucho mejor que el susodicho (seguro mas de una me matará por esto pero me remito a las palabras de la ya conocida como "chica bieber" -> es mi opinión y como yo respeto las vuestras respetar vosotros la mía xD | me hace mucha gracia esta frase viniendo de esa pobre muchacha y si, la estoy usando de la misma forma que ella xD diciendo que respeto a los demás pero antes y después poniendo verde al "bando contrario")

--------

Ya que estoy voy a dejar puestas las canciones de esta semana:


CORAL - 'I GOTTA FEELING' de Black Eyed Peas

. NICCÓ-' ALL THE LOVERS' de Kylie Minogue

. NIRAH Y MONEIBA - 'HALO' de Beyoncé

. NAHUEL - 'VOY A PERDER LA CABEZA POR TU AMOR' de Manuel Alejandro.

. ÁLEX - FEVER de 'Adam Lambert'

. ROXIO - 'AGUAS DE MARZO' de Antonio Carlos Jobim

. JOSH - 'KAMIKAZE' de Amaral

. RAMIL Y CORALUNA - 'LA BIEN PAGÁ' de Miguel Molina

. NAXXO - 'BAD MOON RISING' de CCR

. JUAN Y GENO - 'LO MEJOR DE TU VIDA' de Ricky Martin & Natalia Jiménez

. JEFFERSON Y ALEXANDRA - 'MAN IN THE MIRROR' de Michael Jackson

. FAVORITO (NAXXO Y JOSH) - 'REACH OUT I'LL BE THERE' de Four Tops.

. NOMINADOS - 'SI TU NO ESTÁS'


PD: acabo de leer como fue exactamente lo de Ramil, ha sido admitido en la Academia para que pueda seguir aprendiendo y también le darán canciones (como se puede ver en la lista) pero ya no concursa, es decir, que no tiene oportunidad de ganar el concurso y claro esta, tampoco puede ser favorito ni nada de eso.

domingo, 6 de febrero de 2011

Película Enredados (Princesa Rapunzel)


Título Original: Tangled
Género: Animación
Calificación: Por confirmar
Estreno en USA: 24 noviembre 2010
Estreno en España: 4 febrero 2011
Voces: Mandy Moore, Zachary Levi, Donna Murphy
Directores: Byron Howard, Nathan Greno
Productor: Roy Conli
Compositor: Alan Menken
Letras de: Glenn Slater
--------------------------------------------------------
Ayer fui a ver la peli de Enredados, también conocida como la de la Princesa Rapunzel, la cual conociamos "diversos" cuentos o mas bien formas de contarlo pero lo que coincidia era el pelo rubio y kilométrico.

Si no me equivoco la primera vez que la pudimos ver en el cine fue en Shrek, como amiga de la princesa Fiona (que luego resulta ser una traidora xD).

La película me ha encantado, he vuelto a ver la típica película de Disney con una historia de amor, una princesa, una malvada y muchas canciones ! Por supuesto hay un sin fin de momentos cómicos.

Bueno tengo que decir que no soy demasiado buena para hacer criticas de cine de las buenas xD simplemente doy mi opinión pero ya aprovecho y voy a poner una crítica que me he encontrado en google.

---------------

Rubia, de ojos verdes y delgada. ¿Típica película norteamericana? En la forma sí, pero no en el contenido. Hablamos de Enredados, la última creación de Disney, una comedia musical que pretende recuperar el género que una vez la factoría de Walt dominó.

Walt Disney controló el género musical de la animación durante el siglo pasado. Sin embargo, en el nuevo siglo la compañía ha apostado por otro tipo de películas donde la musicalidad argumental jugaba un segundo plano y se centraba en contarnos un guión bien definido. Con Enredados, la película de animación número 50 de la historia de Disney -respecto a largometrajes; cortometrajes se cuentan a centenares-, la compañía pretende sacarse esa espina clavada con una historia típica donde chica conoce a chico y son felices a ritmo de musical. Basada en la historia escrita por los hermanos Grimm, la originalidad de Enredados radica en el sentido del humor del que goza, que gustará tanto a adultos como a los más pequeños de la casa.


Dirigida por Byron Howard (Bolt) bajo el guión el Nathan Greno (Descubriendo a los Robinsons), Enredados es un alarde de técnica en el mundo de la animación digital. La historia narra como Flynn Rider, un pícaro ladrón de poca monta -y bastante preocupado por su imagen-, se enconde en una misteriosa torre mientras huye de los guardias reales -tras haber robado la corona real-. En esta torre establece ‘amistad’ con Rapunzel, una chica rubia, de ojos verdes y delgada -sí, como las norteamericanas- que nunca ha salido de la torre y que tiene una peculiaridad: cuenta con una cabellera de 21 metros de longitud. A partir de aquí comienza esta historia que hemos descrito como un alarde de técnica por parte del equipo desarrollador, y es que la melena de Rapunzel está compuesto de más de 100.000 pelos individuales y fue necesario crear un software específico para modelarlo -así como varias ‘modelos’ con pelo largo para ver los movimientos a cámara lenta.


Pero lo anteriormente descrito no es más que un simple aperitivo. El film cuenta con una escena donde se ven más de 46.000 farolillos voladores en el cielo, lo que equivale en animación a 460 millones puntos de Luz, y también destaca el lugar donde se halla la torre, compuesto por una increíble catarata similar a la de Yosemite en California -el supervisor de efectos viajó allí durante dos días y rodó más de 150 clips para servirle como referencia.

Dicha las cualidades técnicas -que viene bien saberlas pero tampoco abusar de ellas-, vamos a lo que realmente interesa: la película en sí. El desenlace de la cinta se sabe desde el mismo comienzo con poco que se conozca del mundo del celuloide y de Disney, pero lo encantador de Enredados es su sentido del humor. Las situaciones cómicas están presentes durante todo el film, desde la parcela musical hasta la narración común. El ladrón Flynn es un engreído que guarda ese punto de chulesco con un tono de sarcamo e ironía, mientras que el humor de Rapunzel lo protagoniza su más absoluta ignorancia por no conocer el mundo exterior. Los dos protagonistas están acompañados por dos animales que incrementan las risas aún más si cabe. Rapunzel tiene como amigo inseparable a un camaleón que el simple hecho de mirarlo provoca la risa, mientras que Flynn tiene otro tipo de ‘amigo’, un caballo llamado Maximus. Y sí, hemos entrecomillado la palabra amigo porque al comienzo se llevan como el perro y el gato, pero a lo largo de la película van entablando amistad paulatinamente -un caballo demasiado listo y que despierta simpatía.


Enredados es una película que nos hará disfrutar en nuestras butacas. Olvidad el final previsible que se puede ver a leguas y echaros unas risas porque la película las merece -el arma por antonomasia de la película es una sartén, sí, sí, una sartén-. Podríamos contar más de la historia como por qué Rapunzel vive en una torre y no puede salir de ella hasta que conoce a Flynn pero, ¿qué gracia tiene si el argumento extrínseco que no se conoce a leguas se lo quitamos nosotros? Pues eso, toca ir al cine, la película lo merece.

Lo Mejor:

- El sentido del humor.

- Los protagonistas humanos y animales -el camaleón es adorable y el caballo da ganas de tener uno igual-.

- La excepcional banda sonora.

- La calidad técnica que atesora (Disney ha mejorado en el reconocimiento facial entre otros ámbitos).

Lo peor:

- Es previsible desde el primer minuto.

- Se hace corta.

Puntuación: 7'5/10

---------------

Créditos de la crítica con imagenes incluidas para http://www.nosologeeks.es

viernes, 4 de febrero de 2011

¿Os apetece jugar al League of Legends?


Creo que ya anteriormente cree una entrada refiriendome a este juego asi que para resumir:

Te creas una cuenta, te descargas el juego (completamente gratis) y una vez instalado pues a jugar, metes tu usuario+contraseña y eliges alias (el nombre con el que te van a reconocer el resto de jugadores).

Al princpio tendrás un tutorial que te indica como se elige personaje, como se juega en general...

Hay 30 niveles, y se sube jugando partidas (batallas), eliges jugar 3vs3 o 5vs5 (cada uno es un mapa distinto), entonces el juego te pondrá tanto de aliados como de enemigos a gente que se corresponda con tu nivel, de hecho cuando llegas al 30, hay una "clasificacion" que segun el nivel de juego que tengas (si eres todo un maquina, normalillo o das asco xD) te emparejan con los que se parezcan a ti.

Ganar o perder no depende solo de ti, es un juego en equipo asi que todos tienen que contar contigo y tu con ellos.

Cuando estas jugando hay un chat para comunicarte con los de tu equipo y una opcion para hacerlo también con los enemigos, incluso si otra persona agregada te habla mientras juegas podrás contestarle.

Como al principio no tienes ningun punto (hay dos tipos Riot Points que se consiguen pagando dinero y PI que se consiguen jugando) tendrás que elegir personaje de entre los que estan gratis por semana (van rotando). Cuando tengas varios PI (o si prefieres pagar para tener riot points) podrás comprarte algun que otro campeon, te recomiendo que con los gratuitos pruebes cual es el que mas te gusta y te compras ese.

Cuando llegas al nivel 30, no creas que ha terminado, pues tienes mas oportunidades de comprarte más personajes (ya que tendrás mas PI), además podrás jugar partidas clasificatorias, tendrás todas las maestrias completas (puntos parecidos a los del WoW, para que te hagas una idea), las dos paginas de Runas completas (el juego te da por defecto dos paginas de runas, luego puedes comprarte más para personalizarlas mejor, las runas sirven para potenciar las habilidades de tu personaje y cada uno tiene unas distintas, algunos parecidas por lo que puedes crear una pagina para varios personajes) y muchas más cosas.

Te invito cordialmente a que te unas al vicio del que formamos parte muchos amigos y yo jeje

miércoles, 2 de febrero de 2011

Onegai Kanaete Versailles - Capitulo 3

El tercer capitulo del mini-dorama de Onegai Kanaete Versailles



Misteriosamente me recuerda a una escena del anime Lucky Star, pero no la encuentro ni a tiros, espero que haya alguien que también sepa de lo que hablo xD

martes, 1 de febrero de 2011

Video Dopamina de Belinda

Por fin !!! voy a llorar de la emoción !!! Video de Dopamina !! mi cancion favorita de Carpe Diem *O*



Quiero tomar la medicina ideal
Que libere en mi la dopamina
Poder sentir que te puedo olvidar
Escapar de ti solo una noche

Mi forma de amar, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

No quiero en mi vida más tragedias
Prefiero aceptar la soledad
Que ser la dama de las camelias
Y morir en la esquizofrenia

Fuga de amor, Desilusión
Carpe diem hoy soy resurrección

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia

Como pudo nuestro amor acabar tan mal?
No pensé que pasaría
Cuánto tiempo más la amnesia me va a durar
Me da igual solo quiero olvidar

La dopamina que tenía la perdí

La noche es anestesia wo oh
Me envuelve y me da amnesia wo oh
Mi mente da mil vueltas wo oh
Me tengo que olvidar de ti hoy
La noche es mi anestesia