sábado, 31 de julio de 2010

Ya estoy en Madrid !!!!

Weee

hace unas horitas llegue a madrid, madre mia que lio !!!!

con la cosa de que nos fuimos justo cuando nos terminaron las obras... os podeís imagianr como estaba la casa !

bueno despues de comer un poco, nos hemos organizado, mi hermana y yo limpiabamos nuestras estanterias y ordenadores (con figuritas incluidas XD) y mi madre se encargaba de la cocina... las habitaciones van a esperar a mañana y dias siguientes porque tenemos que colocar todo, ver como organizamos ambas habitaciones.. y en fin... limpiarlas XD

pero por ahora esta todo "digno" y aqui estoy jeje oh dios mio !!! tengo conexion a internet apta para humanos !!!! que maravilla cargar una web y no tardar 5 minutos o mas XD

lunes, 26 de julio de 2010

BoA: GAME PV & Hurricane Venus Album


Hacia tiempo que BoA trabajaba en su regreso a Corea, tras 5 años sin publicar un album en coreano, su pais e idioma natal, pues estos ultimos años ha estado en Japón y con se debut en Estados Unidos (por cierto, ha publicado en su twitter que esta trabajando en una nueva canción en ingles).

Su primer single es GAME del cual ya ha salido video, no habia escuchado la canción y claro esta, no habia visto el video, me ha encantado!



El album saldrá a la venta el 2 de Agosto y se llama Hurricane Venus, del cual ya se han publicado algunas fotos (las que podeís ver en esta entrada).

Me alegra mucho ver el regreso de Boa a Corea, porque aunque prefiero el idioma japones, los ultimos lanzamientos japoneses me han decepcionado un poco, porque veía a una BoA bastante sosa, sin su aire, como estancada en algo demasiado serio y "baladoso" (si, palabra nueva en el diccionario xD). El ultimo single Woo Weekend no estuvo mal del todo, ya que BoA se muestra con un aire divertido.



Pero hoy por fin he visto las nuevas fotos, el nuevo video... BoA ha vuelto !!! ^_^

Que por cierto esta de rubia, si no recuerdo mal no se teñia de rubio desde sus comienzos japoneses. (Y si no se ha teñido se ha puesto una peluca aunque apuesto por que la unica peluca sea otra del video en varias escenas aparece con una melena larga, ondulada y castaña...)

En fin, os dejo con el pedazo de video del que espero encontrar capturas de buena calidad para hacerme alguna firmita o algo (una de mis partew favoritas en cuanto a look es la de la capucha ^_^)

martes, 20 de julio de 2010

Lolitawork Libretto - Kanon Wakeshima

Resulta que salio hace como dos semanas o más y hasta hoy no me he enterado (es lo que tiene estar de vacas, que aunque se tiene internet, dejas de visitar las webs que sueles visitar xD)

Vamos que Kanon Wakeshima, que se podría decir que es mi segunda cantante asiatica favorita (me encanta su estilo y su vocecita dulce), ha sacado su segundo album y por tanto nuevo single y nuevo PV.

Gracias al PV me he enterado que es una especie de dueto con una cantante francesa que se hace llamar "solita", en el pv aparece con un estilo "kawaii lolita" para que nos entendamos xD pero no se si saldrá asi por la temática de Kanon o porque realmente sea una cantante francesa que se viste asi siempre jaja

No he podido ecuchar el resto del disco (youtube me tarda media hora en cargar un video de 3 min y no me puedo descargar nada), asi que tendré que esperar a estar en mi casa.

Dejo el PV:

viernes, 16 de julio de 2010

Uniros a Pico de Ameba

Tengo un blog ameblo japones que esta digamos afiliado a una "red social" con muñequitos monosos que se llama pigg.

El unico incoveniente del pigg es que es todo en japones pero si lo usas te vas haciendo y lo aprendes a usar.

Hace un tiempo sacaron la version para extrangeros del pigg, llamada pico, pero hasta ayer no probe que tal era.

Es lo mismo que el pigg pero lo entiendes mil veces mejor porque esta en ingles y es mas facil encontrar gente con la que hablar, hay hasta una sala para españoles jaja.

Tiene tambien algo mas de facilidad a la hora de conseguir Bolitar-gummies que te sirven para comprar cositas y hacer una especie de loteria en la que te toca ropa, objetos para decorar, etc

Porque al crearte pico (no hace falta registrarse porque te puedes conectar con el usuario de facebook) te lo personalizas con el aspecto que quieres y la ropa que es igual para todos al comenzar (luego como digo te puedes comprar cositas)
y tienes como tu casita o habitacion la cual puedes decorar y con las famosas bolitas puedes comprarte tipos distintos de escalones, que sirven para hacer escaleras y construir pisos de arriba XD

Para conseguir bolitas te haces las misiones, el resto de gente tiene que darle al botoncito de "props me" que aparece cuando pinchas sobre el muñekito de otra persona, visitando las habitaciones, aparece un "ring" que es una especie de "libro de visitas", tambien consigues bolitas cuando te cambias de ropa cada x horas, no se si es por dia, o cada 12 horas, o como va exactamente, de todas formas tienes uan especie de tutorial y explicacion de como conseguir bolitas.

Yo voy a seguir en el pigg porque es donde mas japoneses encuentro y ademas son super majos.

En el pico me voy a meter ahora tambien porque me gusta la muñekita y la ropa lolita-visual que hay jajaja en fin... tb es mas facil hablar con la gente aunque por otro lado tb hay mas degenerados y maleducados xD

http://pico.ameba.net/

uniros !! uniros !!!

Mi nick es "CristySakura" agregadme como amigos o si no sabeis hacerlo dejarme un mensaje en el tablon de mi habitación ^_^

lunes, 12 de julio de 2010

ESPAÑA GANA EL MUNDIAL !!!


Una imagen vale mas que mil palabras y como yo ya he dado discursos por mi ameblo, el foro de gazette y otros lados... xD

Resumen:

Nos lo mereciamos por jugar justamente
Holandeses cabrones, no sabeís hacer otra cosa que no sea hacer faltas !!
Arbitro que le faltaban un par de webos para expulsar a mas de 1 jugador
El gol cuando más jode, a pocos minutos de terminar

os dejo con un himno "friki" xD