lunes, 24 de diciembre de 2012

Noche Buena y Feliz Navidad !

Pues voy a escribir un cookie mensaje navideño para que leaís :P

Espero que todos paseís una Noche Buena genial! Hartaros de turrón y mantecados (especialmente si no los habeís comprado vosotros xD)
A los que les lleguen regalitos de Santa Claus ojala sea lo que hayaís pedido u os hacia ilusión en tener.
Este año había sacrificado mi regalo de Santa claus porque para Reyes me pedí el DVD de DECADE (the GazettE) en su edición limitada y me parecía ( y me sigue pareciendo) un exceso pero era algo que me tenía que comprar si o si porque estuve alli y asi lo siento.
Como digo no iba a tener nada mas que este regalo pero voy y me entero hace dos días que ha salido a la venta en España (y por tanto doblada al español) la película de Ace Attorney y solo cuesta 15€ Asi que le hice un manifiesto a mi padre (ya que era el que seguía insistiendo en que no me podía quedar sin regalo de Navidad y aunque fuese me iba a comprar una tontería) y le dije resumidamente que me iba a tragar mis cabreos cuando le decía "como me compres algo mas te mato!" y le dije que la película me haría muchisima ilusión (salen Narimiya Hiroki y Daito Shunsuke, me veía obligada a comprarla ya solo por mostrar apoyo a los actores japoneses que tanto me gustan, que ninguno de estos dos son de mis grandes favoritos pero me he visto algunos doramas de ellos y me gustan, son geniales y... me callo ya xD).
Asi que esta Noche Buena la pasaré con parte de mi familia de Madrid y mañana comeré en casita con mis padres y hermana y disfrutaremos los cuatro juntos de una maravillosa tarde de cine japones y de ¡PROTESTO!" JAJAJA

Porque si, para los que no esteís muy puestos (o no me habeís leído entradas de aqui a unos meses) Ace Attorney como su nombre indica es la pelicula basada en dicho videojuego asi que si sois fan de la saga y no habeís visto la pelicula ya estaís tardando porque esta fabulosamente hecha para contar todos los casos de ese primer juego, entendible para todo aquel que no haya jugado y muy amena ya que no aburre ni es demasiado larga.

¡Feliz Noche Buena y Feliz Navidad!

sábado, 22 de diciembre de 2012

El Fin del Mundo

Os escribimos desde nuestro Bunker !! ¿El lugar? Lo revelamos en el video:



Nececistamos saber si sigue existiendo la Tierra asi que comentarnos y dar Like / Me Gusta (Pulgares arriba !!) Mandarnos señales de vida jaja

Slender: Si no lo miras él no te ve 4

La 4ª y última parte de los Gameplays de Slender !!
Esto no significa que los dejemos de hacer pero por el momento si que es el último junto a Raika.
Si comentaís en el video y le daís a "Me gusta" / Like / Pulgar arriba es probable que hagamos más Slender Saruus y yo, pero necesitamos saber si os ha gustado porque no somos adivinas XD



Disfrutarlo !!!

viernes, 14 de diciembre de 2012

GARNIER Olia Nuevo Tinte



En este video presento el nuevo tinte de GARNIER llamado Olia el cual aún no esta a la venta pero pronto lo estará.
Asi que os enseño un poco el producto en si y ya cuando lo pruebe haré otro video o subiré alguna foto.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

PV Dance my Generation - Golden Bomber

No puedo decir mucho porque si no os haría spoiler de MOMENTAZOS, asi que por favor, verlo y después me comentais jajaja