viernes, 6 de enero de 2012

Momentos Epicos del League of Legends I

Hoy volví a grabar una partida del League of Legends con mi stream y con tanta coña que tuvimos me dijeron que por favor hiciese un video y claro, no me he podido resistir XD



Es posible que haga más videos como este porque esta gente es increible y me lo paso super bien con ellos ^_^

Si quereís ver la partida entera lo podeís hacer en el mismo canal de Youtube, el video anterior o bien os podeís ir a mi Stream y disfrutar de esa partida y otras más jeje

jueves, 5 de enero de 2012

Reencontrandome con CristtySpain

Ayer me reencontre con CristtySpain (no se si la conocereís, es una vlogger, yo la descubrí hace unos añitos por medio de una amiga y me encanto, la pena fue que por aquel entonces no era dada a suscribirme a canales de youtube y claro, le perdí "el rastro") y bueno, cuando vi que una persona a la que sigo le daba RT y vi que estaba en Twitter fui corriendo a darle follow y a cotillearle su web, su facebook y como no su estupendo canal de Youtube.

Ya no solo me dio alegría de volverla a ver a traves de la pantalla si no que viendo todos los videos pude enterarme que todo el trabajo hecho la ha recompensado gratamente y que actualmente tiene varios proyectos ^_^

Yo lo unico que puedo decir, a parte de todo esto que he soltado ya, es que sin duda alguna soy una fan más y que para los que no sepaís quien es esta estupenda chica, os dejo su ultimo video aqui abajo, disfrutarlo!

miércoles, 4 de enero de 2012

Dorama Recomendado: Tumbling


Esta va a ser mi primera reseña de un dorama, espero que os guste y si quereís que haga esto con más doramas que haya visto avisarme por @KuriSakura.

Empecemos...

Tumbling es un dorama de Deportes realizado en el 2010, pero que no os engañe lo de Deportes. ¿Que quiero decir con esto? Pues que yo soy la primera que rechaza un dorama si ve que es de Deportes y os puedo asegurar que este tiene risas, amor y una trama muy intensa en cuanto al tema de bandas callejeras.

Si veís la imagen podreís ver que son 9 chicos los que protagonizan este dorama pero si tengo que destacar 2 claros protagonistas esos son Azuma Wataru (Yamamoto Yusuke) y Takenaka Yuta (Seto Koji).

Wataru es un estudiante de instituto con el pelo rojo, muy rebelde y lider de una banda callejera mientras que Takenaka Yuta es un estudiante responsable, amable y lidera el club de gimnasia rítmica masculina, el cual no esta pasando por su mejor momento ya que, entre otras cosas, el instituto prefiere prestarle más atención al club de gimnasia rítmica femenina.

A Wataru le dan la terrible noticia de que si quiere aprobar tendrá que hacer horas extra de clases o bien, unirse a una actividad extraescolar. Wataru se hace un recorrido por un sin fin de clubs debido a que tiene un caracter complicado... al final su unica opcion es el club de gimnasia pero a él no le hace mucha gracia la idea hasta que... llega a su clase la chica de sus sueños y se entera que formará parte del club de gimnasia femenino. Por supuesto los chicos del club se oponen a que entre un chico tan problematico. Wataru comenzará a tomarse en serio el club, descubrirá que le gusta y tendrá que dejar ciertas cosas en el pasado, algo muy dificil y complicado.

¿Os presento a todos los chicos?

Yamamoto Yusuke - Azuma Wataru





















Seto Koji - Takenaka Yuta



















Miura Shohei - Tsukimori Ryosuke






















Daito Shunsuke - Kiyama Ryuichiro



















Nishijima Takahiro - Hino Tetsuya






















Tomiura Satoshi - Tsuchiya Satoshi















Yanagishita Tomo - Mizusawa Taku






















Kaku Kento - Nippori Keiji






















Tamoto Soran - Kaneko Atsushi



















¿Que más os puedo decir sin spoilers y para que os veaís este estupendo dorama tan infravalorado?

Ah si, además con pruebas que confirman lo que estoy diciendo...

Todo lo que vaís a ver (porque lo vaís a ver xD) de ejercicios, volteretas etc... son ellos, es decir, no usaron dobles. Tuvieron que entrenarse y practicar todo eso de verdad:



Aqui uno de los ensayos de la coreografia
Y no pueden faltar unas pocas tomas falsas


Bueno, os vais a ver este estupendo dorama? Y los que ya lo hayaís visto como yo, que os parecio?

Nota: Este Fansub tiene como proyecto Tumbling sub español, yo me lo tuve que ver sub ingles en dramacrazy

Nueva Cuenta de Youtube

En realidad me cree la nueva cuenta hace unos días pero al meter el mail, en vez de detectarmelo como algo fuera de google, decidieron crearme porque si una cuenta google cuando ya tengo una... y empezo a haber problemas...

Cuando entraba en youtube tan pronto me decteaba con la cuenta vieja (que sigue existiendo y estan mis amv's solo que me he creado la neuva proque esta peligra su existencia xD), como con la nueva, como con mi mail de google que tengo de hace tiempo, total que dije "para que esto no ocurra me meto con en google con la cuenta neuva que me han creado proque si y la borro...

Al hacer eso Youtube decidio borrar mi cuenta nueva de youtube porque si... cuando no tiene porque ya que el mail que yo puse para registrarme en youtube existe de por si y no era necesario ni que me creasen cuenta google ni mucho menos que me borrasen la de youtube

En fin que despues de un buen rato cabreada, flipandolo y sin saber que hacer... he dicho, ya que youtube me detectaba de por si con mi cuenta vieja de google pues voy a crearme la cuenta de youtube nueva con esa y asi lo he hecho, pero hay mas...

Lo más gracioso llega cuando tengo que elegir nombre de usuario, no me deja ponerme el de la nueva pero si iba ese usuario me decia que no existia (el FFFUUU de mi vida XD)

En fin que al final me he creado la nueva con el nombre que le habia puesto a la borrada pero añadiendole "blog" ya que llevaba el nombre de este blog jaja VisualKuriBlog


La historia no acaba aqui, despues intente entrar a mi cuenta vieja desde otro explorador y a que no sabeís que paso? No me deja entrar, ni poniendo usuario-contraseña, ni mail-contraseña, ni tratando de recuperarla por medio de un mail total, que la cuenta existe y se puede seguir visitando pero yo no puedo entrar en ella, menos mal que para copiar las listas de reproducion no me hacia falta meterme... pero si me gustaría recuperarla y por eso he contactado con youtube, u nservicio que tienen para cuando pasa lo que me ha pasado a mi, que no puedo meterme a la cuenta ni a ostias xD

Asi que bueno, ya sabeís que los amv's (salvo los 2 que me borraron y de alli que peligre mi cuenta) los podeis seguir viendo en SakuraHime4Ever y los posibles videos futuros que haga (no creo que vuelva a hacer amv's ya que ultimamente no encuentro ningun anime que me enganche, todos los que seguía los dejaron de hacer sin que el manga estuviese terminado...) quizas me de por hacer alguno de dorama o actores japoneses... ya veré, pero podreís ver mis videos favoritos y listas de musica en la nueva VisualKuriBlogEnlace

domingo, 1 de enero de 2012

MBC Gayo Daejun 2011

Pues este ya es el ultimo programa musical especial por año nuevo, os dejo con los videos que he encontrado: