sábado, 7 de mayo de 2011

Mi segundo pedido de eyeko + Demostración



Bueno, el otro dia me llego e lsegundo pedido de Eyeko, no lo he probado todo, porque una de las cosas que me vino en el pack sorpresa es un colorete bronceador y como no me maquillo "morenita" pues no tengo demostración ero quizas un día que no tenga que salir, lo pruebo, pero el uso se lo daré probablemente cuando me vaya a la playa que enseguida me pongo morena xD

Probe el eyeliner negro, el pintauñas negro "cosmic", el lapiz marron y el gloss rosita que me vino q es de un tono distinto al del primer pedido

Dejo foticos:

Bueno el lapiz marron como que no se ve pero es practicamente del mismo color que la sombra que llevo jajaja

PD: por si alguien lo pregunta, ya l odigo yo misma que no es la priemra vez que me pasa, no llevo pestañas postizas, ni me he puesto un rimel de volumen-alargar, es un rimel negro normal y corriente

PD2: el "huequito" que tengo en el parpado es que hace unos años me salieron orzuelos de esos y se me ha quedado como la señal de donde me salian

jueves, 5 de mayo de 2011

Video: Judas de Lady Gaga


Lady Gaga ha sacado nuevo video y si ya la cancion apuntaba maneras el video confirma lo que ya muchos pensaban... La Iglesia se le va a hechar encima !!!

A parte de eso tengo que decir que la canción me gusta muchisimo y el video, quitando algunas cosas que me han dejado fuera de lugar, esta bastante bien.

Supongo que los que hayan visto el video interpretarán lo mismo que yo: Jesus con los apostoles y de acompañante, María Gagalena XD

No me enrrollo más, disfrutar del video :p

martes, 3 de mayo de 2011

After School Shampoo & Let's Step Up MV's

El grupo After School ha lanzado dos MV's, el del single Shampoo y el de la canción que abrirá todas sus presentaciones "Let's Step Up", este último es la continuación del primero.



lunes, 2 de mayo de 2011

BigBang lanza version Japonesa de Tonight PV

BigBang ha lanzado uan versión japonesa de la canción Tonight acompañada con el correspondiente PV done podemos ver escenas nuevas. Disfrutarlo:

II FIESTA KPOP/JPOP EN MADRID




Ya hay fecha para la segunda fiesta de Kpop/Jpop en Madrid, el 10 de Junio, un viernes, es el día elegido.

Será en el mismo sitio de la última vez, Discoteca Jaleo, C/ Orense, 36, desde las 22:00 hasta las 06:00.

Los interesados contactar con Corea Holic en e-mail: coreaholic@hotmail.com tb la podeís llamar por Telefono 626054611, y también a Patricia 618248271

Por desgracia solo pueden entrar los mayores de 18 años, llevar DNI porque os lo van a pedir (fui a la primera y no dejaron entrar a una chica que cumplia los 18 al dia siguiente asi que son muy serios con ese tema...)

Es probable que se pasen por Madrid alguna tarde para vender entradas por las calles pero si vais llamando o enviando mails para quedar mejor que mejor. Si la primera fue un bombazo esta tiene que ser aun mejor !! :P