sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡ Feliz Navidad !! 2010

Ya llevo algunos dias de vacaciones asi que a ver si aprovecho para escribir por aqui y por mi ameblo ^_^
http://ameblo.jp/kurisutina/

Ayer de regalo de Papa Noel consegui 4 tomos mas de mi coleccion (mas bien futura coleccion) de Tsubasa Reservoir Chronicles, lo mas cachondo de todo es que podría empezar a leer desde el principio el manga si no fuese porque me falta el tomo 1 xD, si si, papa noel me trajo el 2 cuando yo ya tenia el 3,4,5 .... el 6 tb me lo trajo pero... y el 1? xD Para que veaís las luces que tiene mi papa noel jajaja claro, que a lo mejor no fue cuestion de luces y si de reirse de mi ¬¬, por ahora me seguire deleitando con las portadas donde aparece mi Xiaolang *O*

ya que estamos tengo que confesar que gracias a mis queridos amigos llevo como un mes registrada en OGame, y aunque no llego al punto de viciada la verdad esq cuando una se aburre es un pequeño entretenimiento pero tambien tiene el "factor cabreo" y es que como te ataquen (cosa que estan haciendo unos cuantos conmigo cuando yo no les he hecho nada ....) te quitan x recursos, recursos con los que subes todas las cositas, construyes, etc jajaja

Por cierto, si no tengo actualizado muy a menudo lo de los videos favoritos es porque no me acuerdo o porque cuando me acuerdo, los que voy a poner han sido eliminados, entonces tengo que esperar un tiempo mas para ver si de casualidad reuno varios favoritos más y los coloco jaja

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Goodbye Lullaby - Avril Lavigne


Hace tiempo anunciaron que Avril Lavigne por fin tendría nuevo disco para marzo de 2011, Goodbye Lullaby. El primer single What The Hell se estrenará en fin de año. Hoy ha salido el tracklist confirmado del disco y he querido publicarlo junto a las nuevas fotos oficiales de Avril Lavigne ^_^

1. Black Star
2. What The Hell
3. Push
4. Wish You Were Here
5. Smile
6. Stop Standing There
7. I Love You
8. Everybody Hurts
9. Not Enough
10. 4 Real
11. Darlin
12. Remember When
13. Goodbye
14. Alice (hidden track)



A ver si pronto nos ponen pequeños previews de cada cancion, aunque Black Star se puede escuchar en el anuncio de la colonia del mismo nombre (creación de Avril Lavigne, claro esta xD)
What the hell es el single que queda poco para escucharlo y Alice es la cancion de la B.S.O. de Alicia en el Pais de las Maravillas de Tim Burton.

jueves, 2 de diciembre de 2010

AlBum Preview: Sirenia - The enigma of life

Hace un tiempo, el grupo Sirenia revelaron el tracklist de su proximo album, el segundo con la voz de Ailyn *O*

Hoy me he enterado de que han sacado album preview, esta todo muy mezclado y no se sabe en absoluto orden de canciones, que trozos son de la misma, etc lo que si se sabe es que una de las canciones tiene version española !!

PLEDGE PV - the GazettE

El pv se filtro hace varios dias pero no hacen más que borrarlo, a ver cuanto dura este xD

Don't Stop the Music . 2Ne1

Han sacado una cancion mas xD



Lo que estoy esperando es el disco en japones que lei que iban a sacarlo a principios de diciembre pero no me se el dia exacto...